Mimi Segura

A mi no me preguntes,
sola soy una chica... Jijijiji
Miriam Segura Ruíz, más conocida como Mimi Segura, es una cantante conocida por haber participado en la sexta edición del programa musical Operación Triunfo.

Allí demostró ser una cantante mediocre de cara bonita. De hecho, fue propuesta por el jurado en la Gala 0 para no seguir en la Academia, aunque finalmente los profesores decidieron que estaba demasiado buena. Risto Mejide comparó sus actuaciones con una película porno. A parte de eso, pasó sin pena ni gloria por el concurso.

Tras OT y finalizar la gira de rigor para hacer caja, formó parte del programa Los mejores años de nuestra vida, hizo una gira y un disco del programa junto a otros fracasitos y cantantes de baja estopa.

Tras eso, formó parte del grupo Venus junto con Diana Tobar y Marta Mansilla con las que se presentaron a Eurovisión 2010 con una puesta en escena demasiado estática. Con este grupo grabó un disco llamado Like a Superstar y tres videoclips. Debió ser tal el éxito del disco que poco después se desintegró el grupo. Pero claro, ella lo achacó a la crisis de la industria musical y a las descargas de Internet. Mejor decir eso a reconocer que el grupo era una mierda.

Lo anunciaron en una multitudinaria rueda de prensa a través de su página de Facebook. Se rumoreaba que todo se debió a un conflicto con la productora o que Mimi habría dejado el grupo y no les dio tiempo encontrar una sustituta. Fue tan sorpresiva la ruptura que Diana Tobar se enteró después de todos los fans de Facebook.

Actualmente canta en verbenas de pueblos, saraos y lo que surja, a la espera de sacar su primer disco en solitario. Mientras tanto se dedica a tener críos y a fregar con Mistol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín