Famous

Voy a ser el nuevo
Bruno Mars
Famous Oberogo es otro triunfito de esos que piensan que van a petarlo y se acaban comiendo un cagarro en tiempo récord.

Canta bien, pero es como el roomba: te quedas mirándolo cuando quita las primeras pelusas, pero cuando lleva un rato en lo suyo, la ignoras y la dejas hacer.

Nació en Ámsterdam en 1999, pero dice que es sevillano.
En OT fue ganando peso poco a poco en el programa. La eliminación del resto de chicos de la edición le dejó con la única competencia de Miki. Además, sus actuaciones en solitario también le beneficiaron como la elección de canciones.

Ganó la edición de Operación Triunfo porque los contadores se pusieron a cero en el último tramo del show cuando Alba Reche iba ganando. Se llevó 100.000 euros que esperamos invierta en un plan de pensiones y no en una caja de polvorones.

Tras Ot triunfó a lo grande. Su recopilatorio de canciones fue el menos vendido de entre los finalistas.

Intentó ir a Eurovisión con un tema pop simplón y muy básico.
La gira de OT fue un fracaso. Varios conciertos cambiaron de ubicación por recintos con un menor aforo, mientras otros se cancelaban por falta de aforo.

Con mucho tiempo libre por estas cancelaciones, se metió en el musical La Llamada, ya que veia que ese iba a ser su futuro, que se presentaba más negro que su piel.

Luego, para empeorarlo aún más publicó un horroroso single llamado Bulla con el que se cargó su carrera antes de comenzar.
Un tema que era más de lo mismo, sólo que peor. Optó por imitar al Príncipe de Bel Air con ritmos latinos y urbanos muy a lo Lola Índigo.
De hecho, podemos ver a Saydi una de sus integrantes. Al que se le ocurrió lo de  los ritmos tribales es para meterlo en la cárcel por racista.

Nadie sabía qué pintaba Famous cantando un reguetón con autotune si sus mejores actuaciones en OT fueron Problem de Ariana Grande y Uptown Funk de Bruno Mars.

Antes de eso tuvo una firma de discos en El corte inglés. Los organizadores habían previsto miles de seguidores y habían puesto un laberinto de vallas para evitar avalanchas humanas y muerte de miles de fans. Solo fueron 50 adolescentes. Sus 338 mil seguidores en instagram se quedaron en casa. En vez de comprar sus discos se lo gastaron en droga.

Siempre le quedarán los musicales o ser un Supersingle. Lo de la firma con una discográfica de Nigeria, y tal.
Su segundo single (Hoy ya no) no estaba mal. Otro gallo cantaría si hubiese sido el primero, pero puede que ya sea tarde.

Ya por 2021 estaba olvidado y se plantea participar en Supervivientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Pepa Romero

Antonia San juan