María Isabel López

Con Franco se vivía
Mejor
María isabel López es una cantante que se hizo famosa en el Festival Eurovisión Junior 2004 con Antes muerta que sencilla y desde entonces, sus discos se vendieron en forma de exponencial negativa, alcanzando el cero con esa obra maestra que es Los Lunnis con María Isabel. Hoy en día se come los mocos cual Melody.

También tiene No Me Toques Las Palmas que Me Conozco o aquel disco de mierda de Los Lunnis, cuya existencia sigue siendo disputada por algunos expertos.

Desde entonces ha intentado varias veces resucitar su carrera, pero la exprimieron de las mil formas posibles y ya no da más de sí.
Pero ella no pierde la esperanza y sigue sacando singles que no interesan a nadie.

También protagonizó un película en la gran pantalla Ángeles S.A. junto a Anabel Alonso y Pablo Carbonell. La pantalla era grande porque estuvo en cines, sí, pero no se sabe si hubo espectadores. Todas las criticas fueron nefastas.

Biografía

Lanzó su primer debut en el mismo año, titulado ¡No me toques las palmas que me conozco! y con el tema ganador del Festival de Eurovisión Junior. Y arrasó. De hecho, a un niño en coma le pusieron su música y despertó para poder quitárselos.

En 2005 comenzó a cagarla y sacó un disco llamado Número 2 que era muy del rollo Papitwo. No se sabe si lo vendían en perfumerias o lo regalaban en ellas. Una cosa muy rara.

En 2006 llegó Capricornio y la bajada de ventas fue brutal.
Del disco Los Lunnis con María Isabel no hay ni datos. Vamos, que fueron nefastos. Por no hablar de aquel disco de Ángeles S.A que lo regalaban en un pack con la película junto a un colgante.

Después de estos dos batacazos la discográfica le dio la carta de libertad para que hiciese lo que quisiese. Desde abrir una zapatería a visitar a Franco al Valle de los caidos para hacerle una ofrenda floral.

Tardó 6 años en publicar otro disco.
En 2015 publicó Yo decido. Pero mucha repercusión no tuvo y el único concierto que llegó a dar fue en Murcia. Actualmente está descatalogado.

Intentos de resurgir

Para intentar relanzar su carrera intentó ir a Eurovisión en 2016, año en el que quiso asesinar en a Barei con la mirada durante esta preselección eurovisiva fallida.

Pero lo volvió a intentar en 2018 con un dueto con un cantante llamado Aarón de La voz kids, aunque el dúo duró más bien poco, ya que se disolvió después de un single que sonaba muy Kiko y Sara del 2005.

Otro intento cuando volvió a nuestro televisores con Tu Cara Me Suena. Sacó una balada urbana, (Me Enseñaste) que es tan hortera como hubiera cabido esperar y muy poca relevancia tuvo.

Hoy en dia es zapatera y de vez en cuando intentaba algo en la música, hasta que al final se dio por vencida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez