Gisela

Gisela, la diva de los 
gays feos
Gisela Lladó Cánovas, más conocida como Gisela es una cantante española que nació artísticamente en Operación Triunfo y vende sus discos exclusivamente en los supermercados Lidl.

Suele estar siempre "alegre", lo que nos hace sospechar que se toma alguna sustancia sin receta o algo.
No sabe o no quiere explotar mucho más su voz, la cual resulta demasiado artificial. Intenta escabullir su culpa cuando le salen mal las actuaciones. Hay quien sospecha que es la reencarnación de Hitler y ha metido mensajes subliminales en las películas de Disney para crear un ejercito de niños y recuperar la hegemonía de Alemania e instaurar el Cuarto Reich.
Si sobrevivimos a eso, todos los niños del mundo nos atacarán.

Otros dicen que se ha dejado ir un poco y hoy en día trabaja de zombi en The walking dead. Probablemente esas personas hayan cambiado de camello o  acabado en una habitación con las paredes acolchadas.

Lo que sí es seguro es que su carrera en Disney la arrancó ‘Aquella Estrella De Allá’, posiblemente su tema más popular, lo que dice mucho de su discografía.
Acabó cantandos temas como: Cinco lobitos, Palmas, palmitas, Cucú cantaba la rana o Que llueva, que llueva y eso sí que da miedo. Por cosas de la vida, actuando en Los Óscar.

Biografía

Tuvo una dura infancia y tuvo que trabajar duro como profesora de equitación para comprarse su primer pony. Se matriculó en la Universidad para estudiar periodismo, carrera que dejó en el segundo curso porque fue escogida para entrar en el concurso Operación Triunfo.

Operación Triunfo

No era ni la que mejor cantaba y bailaba muy raro, como medio de cachondeo y tampoco era la más simpática.
Su affair con Bustamante puso la guinda de granhermanismo al concurso.

Gisela fue nominada tres veces. Dos veces fue salvada por los profesores y la última nominación en la gala 11 tuvo que someterse a la votación del público, y resultó expulsada, ya que tenía un turu turu en la cabeza, que le hacía turu turu turu y no le dejaba.

Tras OT

Al salir Disney la eligió entre sus compañeras como la idónea para cantar en la BSO de la película que se traían entre manos. Es uno de esos regalos envenenados y aunque en un principio les escociera a sus compañeras, a día de hoy se alegran de que no las hubieran escogido a ellas. Porque la película en cuestión era un producto perpetrado para su salida directa en DVD que Disney, llamado Peter Pan II y algún creativo muy divertido decidió colgar a Gisela en los conciertos, para que pareciese que volaba como la mismísima Campanilla. Aunque, más que Campanilla parecía una butifarra atada a dos cuerdas.

Gisela tuvo que conformarse con acompañar a Rosa López a representar España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2002, junto a otros cuatro compañeros realizando los coros del tema Europe's living a celebration. Por lo menos dio las vueltas bien.

Carrera en solitario

Pensando en tí y en el bukkake
Tras desvincularse de Operación Triunfo, sacó un disco (Parte de mí) que vendió lo mismo que vendieron la mayoría de sus compañeros debido a la moda OT aunque las listas ni las olió. Como mucho un 2 con su single Vida.

Después sacó un segundo disco llamado Más allá, quizás el mejor de su carrera, con una producción de la hostia.

Había esperanza para Gisela. Por un momento parecía que iba a alcanzar a las alumnas más aventajadas de la academia, pero ser una triunfita conllevó a que las compañías discográficas comenzaran a pasar de ella.

Acabó trabajando en musicales cutres y sacando su tercer disco (Ni te lo imaginas) bastante casposo con la discográfica de Georgie Dann y diversos cantantes de baja estopa.

Tras varias colaboraciones con Disney que consagraron a la octava finalista de OT 1 como la favorita de los mas pequeños de la casa, Gisela da un giro a su carrera y presentó Pensando en ti su disco más adulto. Por eso, la portada del mismo representa un bukkake y se vendió exclusivamente en Lidl. Bueno, lo regalaban por una compra superior a 25 Euros.

Decadencia

No, no era un bolo de
Un carnaval, fue así a
Eurovisión
Aun tocaría más el fondo cuando fue a Eurovisión representando a Andorra en Eurovisión 2008 con hilarante resultado. El tema era malo a rabiar y no pasó la semifinal. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el disfraz de cabra que le pusieron. A su favor, fue la segunda española en ganar un Premio Bárbara Dex

Pero, la duda surgió de inmediato. Muchos se preguntaban si en realidad era Andorrana y los más mal pensados creyeron que se había hecho ciudadana del Principado para no declarar al Fisco español. Las críticas empezaron a multiplicarse y dejó claro que jamás volvería a presentarse a Eurovisión, al menos por Andorra.

Vio que lo de la música ya no daba más de sí y se hizo actriz de musicales de baja estopa. De vez en cuando saca un disco que nadie compra, un single que nadie escucha y hace algo de Disney.

Gisela bebiendo
Presuntamente agua
Acabó abriendo un penoso canal de Youtube con tutoriales de belleza.
Todo ello adornado con una sobreactuación del estilo soy una princesa que te invita a creer en tus sueños.
En su tutorial más famoso nos deleita con nociones de física cuántica que no es más que la aplicación del famoso experimento de la doble rendija aplicada a una botella de agua y nos enseña a beber agua de forma divertida. Ahora todo es mejor, apenas se bebía agua por lo aburrido que era,  todo el mundo se deshidrataba constantemente solo por no pasar por el calvario de tener que beber durante esos interminables segundos.

Tuvo cierto resurgir del olvido cuando la llamaron para actuar en Los Oscars en 2020. Casi no llega porque perdió el vuelo.
Cantó el tema de Frozen 2 junto a otras cantantes en diferentes idiomas. La mexicana cantó en español y ella en castilianés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín