Mayte Macanás
Siempre quiso ser famosa porque tiene mucho afán de protagonismo, según sus propias palabras.
Además le pierden pasteladas como el grupo Revólver, el libro Flores en el ático y la película City of Angels. Esperamos que no sea diabética, porque tanto azúcar le va a sentar fatal.
Ha cantado en orquestas, dúos y en algún momento formó parte de Los Supersingles.
Biografía
Antes de ser famosa (Risas enlatadas) fue cantante solista en la revista de variedades, cantante principal de la orquesta Real de Música y cantante en dúo llamado Dúo MACARO.
De 2003 a 2006 se presentó a varios concursos musicales mientras intentaba ser la nueva Chenoa.
Operación Triunfo
Entró en Operación Triunfo en 2006 después de varios intentos anteriores. Nunca se escuchó desafinar tanto a alguien en una primera ronda.
En el concurso superó dos nominaciones del jurado para salir de la academia. La tercera vez que fue nominada se fue para casa.
La fama del momento solo le dio para presentar diversos eventos, nosequé chorrada en la radio de Murcia, un anuncio de perfumes y musicales de esos para niños.
En 2008 intentó relanzar su carrera al presentarse al Festival de Eurovisión, representando a España y fue vencida por Rodolfo Chikilicuatre.
Hoy en dia es doble De acción de Merche |
Fue en esa fecha donde volvió
No hizo nada destacable hasta 2015, cuando participa cada semana en el programa que presenta el felizmente defenestrado Antonio Hidalgo en 7 TV en Murcia.
Al año siguiente protagonizó un corto escrito y dirigido por Antonio Pineda llamafo «Cari» y que honestamente lo hace bien.
Pero claro, luego volvió a la música con otra orquesta musical que da conciertos en centros comerciales.
Hoy en día es auxiliar administrativo en diferentes empresas y canta con la orquesta La Rocka.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.