Olé olé

Olé olé
 fue un grupo musical de mierda de principios de los 80.
Nació como un filial de Mecano. Para ello eligieron como cantante a Vicky Larraz, una petarda de cuidado sin tetas y otros de los que nadie se acuerda.

Tan solo tuvieron éxito con una cancioncilla llamada No controles que habia compuesto Nacho Cano, Voy a mil y otra algo menos llamada Conspiración.

Aprovechando un cabreo de Vicky y el teclista Luis Carlos Esteban, el resto del grupo aprovecha para reestructurar la banda incluyendo un buen par de tetas que venían genial para distraer la atención de la auténtica basura que hacían como música.

Marta Sánchez y sus tetas fueron seleccionadas para sustituir a Vicky.
Entonces se disparó a la fama del grupo de una forma directamente proporcional a el número de pajas que generaba Marta.

La popularidad fue tal que con motivo de la primera guerra del golfo fueron mandados a un barco de guerra a hacer un concierto en playback con la repugnante canción Soldados del amor.

Pero la cosa no se quedo ahí. En 1991 los deseos de millones de españoles se cumplieron con el desnudo de Marta Sanchez en Interviu donde pudimos comprobar si es que aun no lo sabíamos que Marta no era rubia natural.

Al final, entre éxitos y algún que otro cagarro, Marta Sanchez se dio el piro para iniciar una carrera en solitario en la que casi se estrella.

Decadencia

Así que los del grupo quisieron meter a otra cantante. Eligieron a Esther Álvarez, pero la productora dijo que ellos ponían la pasta y que si no les gustaba ahí estaba la puerta.
Eligieron a Sonia Santana, la cual fue despedida al año siguiente tras el fracaso estrepitoso del álbum que sacaron con ella. Tras eso, el grupo se fue a la mierda.

Volvió en 2016 para hacer un disco de mierda, que era en realidad un recopilatorio pero regrabado.
Según cuenta la leyenda cantó una tal Marta Domínguez de la que nadie se acuerda.
En 2018 volvieron como Olé olé 2.0 cantando temas de Isabel Pantoja o José Luis Perales. Y por que no había autores más rancios. Cambió el nombre por Olé Star, seguramente porque alguien les tiró de las orejas.

Desde entonces no ha sacado nada y no se sabe si sigue existiendo o saldrá de nuevo con otro nombre y seguir enterrando la memoria del grupo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Ursula von der Leyen