Iván Redondo

¡Que no sé donde está su gato!
¡Déjeme en paz, señora!
Iván Redondo, más conocido como El Rasputín de La Moncloa, es una rata peligrosa mercenaria con pinta de megalómano mongolo que fabrica eslóganes, discursos y crecepelos propaganda que actualmente es el Presidente de España en la sombra.

Un esbirro de Soros al que le deben los españoles el peor gobierno de su historia y el peor de occidente.

Todo eso siendo un cortoplacista y un estratega de pacotilla o un Rasputín de provincias que no tiene ni puta idea de como ponerse un puto peluquin. Basa su propaganda en la mentira, la manipulación y el engaño al votante.

Todos los políticos asesorados por él prácticamente ponen fin a su carrera política de manera lamentable con él al lado y nunca suelen ser reelegidos.

Biografía

Nació en 1981 y es licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto.

Se especializó en la Universidad George Washington, solo que nadie allí se acuerda de él ni hay pruebas de que estuviera o siquiera pasara por sus aulas.

Carrera de asesor político

Con tan poco bagaje pero mucho cuento, llegó a la politica como asesor. De los tres políticos que ha asesorado, ninguno ha obtenido mayoría ni revalidaron en segunda oportunidad. Tras un relativo éxito inicial, los tres se hundieron bajo su asesoramiento.

Basagoiti llegó a las elecciones vascas de 2009 empujado por sus técnicas marketinianas ultramodernas y consiguió desalojar a Ibarretxe del gobierno vasco en 2009. Fue una legislatura vista y no vista. En las elecciones vascas de 2012 quedó solo por delante de UPyD.

Basagoiti abandonó la política y regresó por la puerta giratoria a la actividad privada en el mundo de la banca, marchándose a México para estar lo más lejos posible de sus consejos.

Después de haber intentado sin éxito asesorar electoralmente al PNV, que rechazó su oferta, impulsó la carrera política de un político llamado a la irrelevancia, Xavier García Albiol hasta llegar a la alcaldía de Badalona en 2011 con un discurso xenófobo y un eslogan (Limpiando Badalona) que hoy sería delito.

En las siguientes elecciones, Albiol pierde la alcaldía en 2017 quedado marcado para siempre como un político xenófobo, racista y bravucón. No se recuperó hasta 2019 con Redondo bien lejos

Fue asesor de Monago en 2011 y le hizo presidente de Extremadura, después de haber gobernado esa comunidad el PSOE 30 años gracias a un bombardeo de centenares de tuits intoxicadores diseminados desde cuentas amigas. Un Monago desacreditado se hunde y pierde en 2015.

Asalto al gobierno

Después de haber hundido tres carreras de políticos, se presentó en Génova y le dijo a Rajoy que se ponía en sus manos. Le dijo que ya tenia a Arriola.

Se ofreció a Ken Sánchez y lo demás ya pertenece a la historia negra de España.

Consiguió ser el presidente de España y desde entonces Sánchez hace lo que Iván Redondo le ordena. Sanchez se acuesta y al dia siguiente se encuentra en la mesa su acta del día hecha por él siguiendo órdenes de la rata que tiene en su cabeza Soros, y en otras cosas más concretas pues los comités de expertos imaginarios.

Todo empezó con la moción de censura a Rajoy. Desde aquel día no deja de maniobrar, como cuando quiso destruir a Podemos dividiendo el voto de estos con la irrupción del partido de Errejón, a los indepes con lo de los supuestos CDR terroristas forzando a Ciudadanos a mover ficha post-elecciones o a los pro-franquistas sacando a Franco de la tumba.

Ocaso

Con el tiempo empezó a ser errático. Elaboró y "escondió" las alertas de COVID desde enero para no estropear el 8M, un acto de propaganda muy importante. Una pandemia que ha erosionado al PSOE.

También ideó lo de la moción de censura en Murcia que le salió el tiro por la culata, ya que no prosperó y acabó con elecciones anticipadas en Madrid, donde se topó con Ayuso, que fue más lista que él. 

Para tratar de contrarrestarla, ideó lo de enviar balitas por Correo y ataques de falsa bandera en sedes de Podemos.

Pero no le salió bien la jugada y cada golpe que daba, Ayuso obtenía cada vez más votos.

Después del vapuleo y humillación al que le sometió Ayuso, y después de otras basuras salidas de la Factoría Redondo, sectores del PSOE pedían su cabeza.

Tampoco ayudó  la "reunión’ de 29 segundos" con Joe Biden los pasillos de la OTAN en la que se ve como el Pedrito prácticamente mendiga un poco de atención del presidente estadounidense.

Así que salió con un nuevo mantra. El Gobierno REINICIA la legislatura. Pero parece que se le acaban las ideas y da palos de ciego y anuncia la puesta en marcha de una NASA Española, criptomonedas o que se va a tirar por un barranco detrás de Sánchez. En la próxima remodelación del gobierno (salvo milagro) seguro que es Sánchez el que lo tire por ese barranco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan