Variante Ómicron del SARS-CoV-2

Ponte la vacuna...
No pasa nada... 
¡Mwhuahahaha!
La Variante Ómicron del SARS-CoV-2 es una variante sudafricana del Coronavirus aparecida en el minuto 120 de la prórroga plandemista con una letalidad del 0.00002% entre personas con 80 años de media y patologías previas.

Fue descubierta por Miguel Lacambra y la OMS ha bautizado como Omicron por no llamarla Africana y no ofender a nadie. 

Su potencial es tal que resiste las vacunas, las mascarillas y se pasará por el forro el Pasaporte Covid.

Es el cepatimo más peligrosa virus Covid que jamás haya existido ni existirá. No solo tendrás los mismos síntomas que la gripe común, si no que el virus pasará de tí a tu ordenador y tu disco duro lo reescribirá completamente.

Además, autoenviará todos los videos porno que tengas guardadas en tu disco mandando una copia de ellas en especial a tu novio/a o esposo/a.

Mutará en tu cuerpo de tal forma que se hará cada vez más inteligente y borrará tu agenda electrónica, quemará tu teléfono móvil y pinchará todos los globos que compres de aquí en adelante. Romperá tu silla, partirá tu escritorio por el medio, te rajará la ropa. 

Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a la televisión y al FBI. Hará que no te llegue tu sueldo a fin de mes y que no te renueven el contrato. 

Desmagnetizará la banda magnética de tus tarjetas de crédito y cajeros automáticos. Dañará todos tus mp3 de música, regrabándolos con música de Enrique Iglesias y de Cristian Castro.

Lo único que podrás ver en tu televisor será programación aprobada por Newtrola.

Romperá tu nevera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se te pudran los fiambres. Se te quemará la comida y la tortilla. El virus dejará embarazada a tu hermana, a tu madre, a tu perra y hasta a tu tortuga. Echará TANG en tu pecera. 

Esconderá las llaves de tu coche para que llegues tarde al trabajo. Te desinflará las ruedas, y te quemará la moto.

Caerán los tipos de interés y las empresas también. Menos Scootex, Pfizer y Pornhub.

El Dúo Dinámico se hará con el poder del mundo gracias a los derechos de Resistiré.

La única solución es ir como nenazas dando gritos en círculos, ir corriendo al centro de salud a ponerte 30 dosis diarias de vacunas que no servirán para nada, apretarte la mascarilla hasta ponerte azul y empezar a sacrificar negacionistas al Dios covidiano para aplacar su ira.

Usted debe confinarse en casita como buen ciudadano obediente, esnifar grafeno, marginar a los No vacunados y aguantarse encerrado viendo por internet nuevos engendros interneteros que vayan saliendo como Lalachus o Martita de Graná.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Paquirrín

El monaguillo