AyusoGate
El intento de derrocamiento acabó con Casado trasquilado llorando en La calle de la llorería, sus afines y el mismo en la puta calle y la popularidad de Ayuso más reforzada.
Historia
Todo este embrollo tiene su origen en Teodoro García Egea, el lanzador de huesos de aceituna que arrastraría a Casado al abismo.
Pablo fracasado mandó espiar a una subalterna con dinero público para intentar hundirla y que no le hiciera sombra. Después de la aplastante victoria de Ayuso en las elecciones adelantadas en Madrid del 4 de mayo. Entonces Ayuso exige celebrar cuanto antes el congreso regional en el que auparse a la presidencia mientras que el entorno de Pablo Casado teme que esta use esta palanca de poder para hacerle la cama ante un posible tropiezo electoral cuando se celebren las elecciones generales.
La conspiración
Entonces hubo un encargo desde el Ayuntamiento de Madrid para espiar al hermano de Ayuso por el cobro de comisiones.
Ángel Carromero, el asesino de disidentes cubanos, fue el cerebro de la trama que trató de recabar información no solo del hermano de la presidenta sino también sobre adjudicaciones a sus antiguas parejas y de Pecas Aguirre.
Ayuso estalla contra Casado
Pero Ayuso se enteró y contraatacó. Declaró la guerra total a Casado y a la dirección nacional del partido reprochándoles haber actuado contra ella de forma "cruel e injusta" al acusarla de corrupción "sin pruebas" y metiendo a su familia por medio.
Consecuencias
La jugada a Casado le salió de puto culo. Carromero dimitió el primero y hoy en día tiene planeado sacarse la licencia de taxi, mudarse a Cuba y acabar con la disidencia que le quedaba.
Almeida dimite como portavoz nacional del PP para no enmierdarse. Todos los barones dieron la espalda a Casado y le pidieron que se fuera y no alargue la agonía.
La guerra del PP acaba cuando Casado y Egea dimiten y Feijóo toma las riendas del partido, ya que poner de candidato al subnormal ese que se equivoco de botón dos veces votando la reforma laboral no era buena opción.
Mañueco pudo negociar sin lineas rojas con Vox en Castilla y León.
La guerra entre Ucrania y Rusia eclipsó todo, dando a Ayuso como ganadora y los progres rabiando.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.