Hugo Salazar
Ains, Nika |
De pequeño su madre lo llevaba a los ensayos de un Coro que participó en la boda de la Infanta Elena. Una infancia muy dura. Apenas sobrevivió a las collejas de los matones en el colegio tras eso.
En 2002 en la segunda edición Operación Triunfo. Allí fue el pagafantas de Nika. Quedó quinto y con mucho grumo.
Su single El templo de tu cuerpo, fue un éxito. Su disco debut El héroe de tu vida llegó a ser Disco de Platino.
Pero en 2004 ya lo exprimieron todo los de Vale music y cambió a otra llamada Ediciones Senador, una productora de artistas de medio pelo con el que sacó su segundo disco llamado Hugo. En 2007 sale el tercero (En el silencio). A partir de ahí empieza a usar su apellido, ya que el anterior disco lo devolvian porque pensaban que era el juego interactivo ese del Telecupón de Carmen Sevilla.
Por esos años empezó a desbarrar un poco. el cantante participa como monologuista en y como actor en Arrayán y A ver si llego. También fue modelo.
Andaba más perdido que el barco del arroz.
En 2010 resurge un poco con su cuarto disco (Nuevas latitudes). Tres años más tarde publicó su quinto disco (Gente). Pero tuvo una hija y se transformó en un empujacarritos y planchabragas. Quedó como para jurado de Se llama copla Junior, como experto en copla, algo que no sabíamos que era.
Probablemente él tampoco.
Por 2017 la cosa se puso más fea. Quedó para concursante de Me lo dices o me lo cantas o como intérprete de la sintonía de El chiringuito de Jugones. Si eso no es la muerte en vida de un cantante ya no sabemos.
En 2019 público el sexto (180) y mucha repercusión no tuvo, si no contamos los artículos de pago. Evidentemente este artículo no es de pago.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.