Huelebraguismo
Oh sí... huele a salmón |
Aunque siempre ha existido, se empezó extender a través de redes sociales cuando muchos empezaron a darles la razón a todas las mujeres en todo lo que dijeran, la tuvieran o no, con el único objetivo de, a cambio, conseguir un poquito de su atención.
Empeoró cuando llegó Instagram, la app que más daño ha podido hacer al hombre promedio o del montón en la historia de la humanidad.
En ella cualquier mujer que suba una foto enseñando cuerpo, sin importar que ella esté buena o no, va a recibir centenares de comentarios de huelebragas babeando.
Ellas buscan Likes y comentarios para subirse el ego y conseguir validación, no para ligar y menos babosos de mierda, así que éstos quedan automáticamente descartados para ella.
También fingen ser feministas para ligar con feminazis. Tampoco suele resultar y son objeto de burlas tanto por ellos como de ellas.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.