Focus

Huele a desesperación
 desde toda Europa

Focus es un programa de Cuatro producido por La Fábrica de la Tele (los pintamonas esos que engendraron Sálvame) que por alguna razón carece de presentador (no se sabe si porque se lo iban a asignar endosar a Paz Padilla y la muy imbécil hizo algo para que la mandasen a comer verduritas Findus echasen, o porque nadie quería involucrarse en este aborto). 

La idea es una especie de Equipo de Investigación, pero con el cuádruple de reportajes por programa y peor llevado.

Al parecer en Mediaset estaban muy desesperados porque sus miles de temas que cubrir dos o tres temas de los que hablar ad nauseam (La Pantoja y pertrechos, La Jurado y pertrechos, y La Familia Real) estaban más agotados que Wismichu y Miare sacando mierda de Auronplay para beatificarse, y sus anteriores estrategias desesperadas, o bien ya no daban más juego (Jorge Pérez, su mujer, y Alba 803 Carrillo), o bien les salieron rana (Shakira y Piqué, por alguna razón se pusieron del lado del Twingo), y esto fue lo único que se les ocurrió.

Como forma de enganchar a posibles audiencias, decidieron abrir con un reportaje (muy anunciado) sobre Flos Mariae, el cual seguramente haya tenido mucha audiencia, pero para mal.

Se nota desde el principio que lo hizo un becario con sobredosis de cafeína, pues casi toda la información la sacaron de fuentes fiables cercanas a la familia un hilo de Cotilleando, y lo que no se pudo sacar de ahí, con seguridad se lo habrán inventado, como cuando intentaron relacionar una noticia vieja de una pareja de Santa Coloma (BARCELONA) que tenía a sus 9 hijos en condiciones desastrosas y sin escolarizar, con la familia Bellido Durán (que es de Sant Jordi Desvalls, GIRONA).

Luego intentaron entrevistar a Flor (que iba con compañía en un Seat Ibiza, y que le dijo al equipo que no iba a hablar de su vida) y a Montse (que iba con su marido en un Citroën C5, y les estaba grabando mientras hablaba en tono amenazante, no se sabe que decía exactamente), pues Patri y Estel están desaparecidas, y las demás 4HBD están encerradas en un sótano grabando No es Fake durmiendo o comiendo pan con tomate.

Para colmo, había manipulación hasta con las visitas de los vídeos de Mariah's Pop.

Obviamente las Mariah's Pop expresaron poco después su intención de emprender acciones legales contra Cuatro por todo este numerito.

El resto de reportajes nos la traen al pairo pero visto lo visto, serán una mierda también.

Dicen las habladurías que las audiencias se desplomaron en el paso del reportaje de Flos Mariae al reportaje de la vitamina D, con lo que esto es otra estrategia desesperada fallida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Estefanía Moghli Torralba