Aaron Gómez

Hay más pie de foto
Que pelo en su cabeza
Aaron Gómez es el Pepe Benavente del humor canario, aunque él cree que es el Jim Carrey de La Isleta.

Un Discípulo de Juan Luis Calero que debe tener algún padrino concejal que lo patrocina, ya que su humor nunca ha pasado más allá de la Gran muralla de Canarias.

Cuando lo confundieron por enésima vez con Mamé el Bobo decidió mudarse a la península.

A pesar de que habían solo 30 falsas alarmas ese mes, no hizo caso a una Alerta de la AEMET y viajó en barco a vivir el sueño español.

Como no tenía perras, tuvo que hacerlo low cost y viajó en un jet foil destartalado que atravesó el Triángulo de Las Remudas y se hundió tras chocar con San Borondón.

Nadó toda la noche hasta que llegó a una playade Chuchipanga en un estado deporable, es decir, más o menos como siempre.

En aquella isla, se alimentó de furfusillos y tuvo relaciones sexuales con un cactus que según declaró después, creía que era Kira Miró. Aquella espinosa relación acabó cuando conoció a una tabaiba.

Tras meses de náufrago, un día vio un barco a lo lejos. Tras acercarse lo suficiente, vio que era Roberto Kamphof y decidió esperar al siguiente.

Lo acabó rescatando, por ejemplo, el Padre Báez. Hoy en día sigue haciendo lo suyo y mantiene contacto con la tabaiba. Con el cactus no tanto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Cecilia Sopeña

Fútbol femenino