Leonor de Borbón Ortiz

Me voy a pasar en
Vuestras pesadillas
Leonor de Borbón y Ortiz , conocida como La felpudina, es hija de Érika Ortiz Letizia Ortiz y Felpudo VI, la futura reina de España, de los visigodos y los primeros árabes. Rompedora de cadenas, la que no arde.
Será reina de España a menos que la mate su hermana Nerea, Sofía o su primo Froilan III reclame el trono y se arme una guerra froilanista.

Fue creada en un laboratorio con los genes de Urdangarín mezclados con los de Letizia y los óvulos de Erika Rocasolano para eliminar el gen endogámico Borbón y saliese normal y no otra Elena.

Su infancia fue dura. Quiso ser normal, comprarse un iPhone como todas las niñas de su edad. Pero tuvo que conformarse con un triste Toisón de oro que ni wifi tenía.

Sobrevivió a La guerra de las dos reinas en la que se enfrentaron su madre y su abuela.
Por ahora espera a que muera su padre y herede el reino de España para poder gobernar con puño de hierro hasta que los hijo de Pablo Iglesias e Irene Montero la derroquen.

Para evitar esto, estudiará el bachillerato en un colegió de Gales, donde será adiestrada secretamente y en paralelo estrategia militar.

Tuvo que pasar la gran prueba. Todos los reyes debían de pasarla, y ella, como heredera, también. Hizo el servicio militar y le quitaron el pony.

Debió cazar para ser probada, arrojada a la tierra salvaje. Debió medir su ingenio y su voluntad contra la furia de la naturaleza. Esa fue su iniciación, ya que regresaría con su gente como reina o no regresaría.

Ahora, como en ese entonces, una bestia se acerca. Un ejército de froilanistas, inmenso más allá de la imaginación listo para devorar a la pequeña Leonor. 
Pero antes de eso, tendrá que vencer a las locas de pelo azul y al club satánico del pin.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan