jueves, 17 de enero de 2013

Carmen Colino


Carmen Colino es una periodista que aveces aparece en tertulias, tales como la de Realmadrid tv o Punto Pelota donde aposentada cual Jabba el hutt empieza a despotricar contra el Barça. También escribe en el AS y participa en la tertulia futbolística de Gemma Nierga en la SER. Francisco Ibáñez la cogió como inspiración para crear su personaje Ofelia.
Siendo fea y gorda, se convirtió durante su juventud en un ser social, en una "rarita", y le dio por una afición rara en una mujer: Los deportes. Más adelante debió pensar que, si se colaba en una redacción deportiva, podría alternar con maromos que ni en sueños podría conocer en su triste vida cotidiana. Logró meterse en la redacción del As haciendo finos análisis desportivos mientras se pasea entre los ídolos sexuales de la juventud. Bueno, igual tiene buen corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.