Demi Lovato

¡Yo no estoy locaAAAAAAAAH
 tengo 
trastorno bipolar!!!!
Demetria Devonne Lovato Hart, conocida como la drogadicta Demi Lovato, es una actriz y cantante estadounidense. 

Es mejor conocida por su papel en Camp Rock, junto a los hermafroditas de los Jonas Brothers, por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de cinco minutos de Disney Channel, As The Bell Rings y por su actuación como Sunny Munroe en Sunny entre Estrellas.

 Estudió en Cross Timbers Middle School donde fue objeto de tantas burlas en la escuela que incluso varios de sus compañeros comenzaron una petición para sacarla de la institución educativa donde se encontraba a patadas. 

Todo esto derivó en que finalmente decidiera tomar clases privadas en su casa. De paso, las drogas le quedaban más cerca.

Después de una carrera rápida e insustancial, su fama fue mermando, y mientras a otros artistas les reconocen en cualquier lugar al que van, a ella la confunden con una fan más, como cuando un concierto de The Kings. Iba a cantar un par de temas con el grupo, pero casi no pudo entrar entre bastidores cuando uno de los agentes de seguridad de la banda no la reconoció y le impidió el paso. Fue confundida con una groupi cualquiera y tuvo que convencer al guardaespaldas. Luego pudo subirse al escenario y cantar. Pero aquello le marcó de por vida y cayó en una depresión. Acabó ingresada en el hospital  por un ataque de esquizofrenia, lo que le hizo sumirse en el mundo de las drogas. Luego recomendó a los jóvenes mantenerse alejados de las drogas y el alcohol, sobretodo a Lindsay Lohan.

Biografía 

Demi sin lentillas
En una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, admitió haber sufrido el bullying, el restaurante de Ferran Adrià donde se servía barritas del Capitán Pescanova.

Decidió hacerse escritora cuando la echaron de Sunny entre estrellas So Ramdom! y empezó a inflarse como un globo en Seventeen Magazine para evitar que más niñas de Disney cayeran en las garras del malvado Mickey Mouse. El primer artículo de Demi Lovato trata acerca de la música y como esta la ha ayudado a no morirse de hambre en las situaciones más difíciles. 

Vida amorosa y drogas

Empezó a salir con Joe Jonas, con quien se reunió por primera vez durante el rodaje de Camp Rock. Luego lo dejaron cuando él se dio cuenta que eso de formicar solo pasaría después de casarse. Se ha rumoreado que ha mantenido relaciones sentimentales con el hermano de Miley Cyrus, con Dirk Mai, un fotógrafo, Cody Linley, Sterling Knight, Travis Clark, líder y otros más, pero no hubo sexo, solo compartieron regaliz y poco más. Su verdadero amor fue una foca, que murió de sífilis al poco tiempo.

Demi pillada con su amante
por un paparazzi
Ingresó por su propia voluntad a un centro de rehabilitación después de un incidente en el que estaban implicados ella, un perro, mermelada y Ricky Martin. También golpeó a una de las bailarinas de su show porque no sabía hacer el moowalker y parecía que se estaba limpiando una caca de perro. Después de una terapia de electroshocks, la dejaron salir del manicomio con la condición que no se acercara a menos de cien metros de bailarinas, perros y sobretodo a Ricky Martin. Lo malo es que después tuvo que entrar de nuevo al manicomio para tratar sus trastornos alimenticios. Eso sí, ninguno de los Jonas Brothers fue a visitar a Demi Lovato mientras estaba en el loquero.

Discografía

Hubiese sido extraño que Disney se hubiese tomado la molestia de secuestrar a una niñita y no sacarle todo el provecho posible.
Evidentemente toda su discografía está lleno de temas ramdoms y autotune a punta pala.

Filmografía

¿qué...te apatece un trio con nosotros?
Su explotación infantil empezó a actuar a la edad de los seis años en la serie de de terror infantil Barney & Friends. Después de eso hizo papeles que no llegaban ni al status de secudanrios, más bien cameos o casi figurante. Los de Disney andaban cazando niños con cazamariposas gigantes y una de ella fue Demi. Fue ahí cuando tuvo que empezar a trabajar para ellos a cambio de su libertad. La primera de ellas fue Camp Rock donde interpretaba a Mitchie Torres, una niña de catorce años de edad, con la esperanza de convertirse en cantante y ser liberada. Tal fue el éxito (de taquilla) que no la liberaron, más bien la condenaron a trabajar a diario en una serie propia llamada Sunny entre estrellas. Después de eso llegaron las películas de todo a cien para seguir explotándola hasta que no dio más de sí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan