lunes, 14 de enero de 2013

Demi Lovato

¡Yo no estoy locaAAAAAAAAH
 tengo 
trastorno bipolar!!!!
Demetria Devonne Lovato Hart, hija de Paco Lobatón es una actriz y cantante estadounidense. Es mejor conocida por su papel en Camp Rock, junto a los Jonas Brothers, por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de cinco minutos de Disney Channel, As The Bell Rings y por su actuación como Sunny Munroe en Sunny entre Estrellas. Estudió en "Cross Timbers Middle School of planchazo" donde fue objeto de tantas burlas en la escuela que incluso varios de sus compañeros comenzaron una petición para sacarla de la institución educativa donde se encontraba a patadas. 

Gracias a la envidia que muchos de sus compañeros escolares sentían por la fama y fortuna de la cantante, Lovato incluso fue objeto de bullying. Todo esto derivó en que finalmente Demi decidiera tomar clases privadas en su casa. Después de una carrera rápida e insustancial, la fama de Demi Lovato fue mermando, y mientras a otros artistas les reconocen en cualquier lugar al que van, a Lovato la confunden con una fan más. Sucedió en un concierto de The Kings. Iba a cantar un par de temas con el grupo, pero casi no pudo entrar entre bastidores cuando uno de los agentes de seguridad de la banda no la reconoció y le impidió el paso. Fue confundida con una groupi cualquiera y tuvo que convencer al guardaespaldas. Tras varios minutos, Lovato pudo subirse al escenario y cantar. Pero aquello le marcó de por vida y cayó en una depresión. Acabó ingresada en el hospital Seattle Grace por un ataque de esquizofrenia, lo que le hizo sumirse en el mundo de las drogas. Luego recomendó a los jóvenes mantenerse alejados de las drogas y el alcohol, sobretodo a Lindsay Lohan.

Biografía

Demi sin lentillas

En una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, Demi admitió haber sufrido el bullying, el restaurante de Ferran Adrià donde se servía barritas del Capitán Pescanova. Lovato es cristiana y al igual que los mariquitas de Jonas Brothers y Selena Gomez lleva anillo de castidad que lo suele cambiar por un collar para indicar que nunca lo ha hecho por ahí tampoco. Demi es además anoréxica vegetariana por que así podía comer poco. Decidió hacerse escritora cuando la echaron de Sunny entre estrellas So Ramdom! y empezó a inflarse como un globo en Seventeen Magazine para evitar que más niñas de Disney cayeran en las garras del malvado Mickey Mouse. El primer artículo de Demi Lovato trata acerca de la música y como esta la ha ayudado a no morirse de hambre en las situaciones más difíciles.

Vida amorosa

Lovato empezó a salir con Joe Jonas, con quien se reunió por primera vez durante el rodaje de Camp Rock. Luego lo dejaron cuando él se dio cuenta que eso de formicar solo pasaría después de casarse. Se ha rumoreado que ha mantenido relaciones sentimentales con el hermano de Miley Cyrus, con Dirk Mai, un fotógrafo, Cody Linley, Sterling Knight, Travis Clark, líder y otros más, pero no hubo sexo, solo compartieron regaliz y poco más. Su verdadero amor fue una foca, que murió de sífilis al poco tiempo.

Caída en el mundo de las drogas

Demi pillada con su amante
por un paparazzi

Ingresó por su propia voluntad a un centro de rehabilitación después de un incidente en el que estaban implicados ella, un perro, mermelada y Ricky Martin. También golpeó a una de las bailarinas de su show porque no sabía hacer el moowalker y parecía que se estaba limpiando una caca de perro. Después de una terapia de electroshocks, la dejaron salir del manicomio con la condición que no se acercara a menos de cien metros de bailarinas, perros y sobretodo a Ricky Martin. Lo malo es que después tuvo que entrar de nuevo al manicomio para tratar sus trastornos alimenticios. Eso sí, ninguno de los Jonas Brothers fue a visitar a Demi Lovato mientras estaba en el loquero.

Discografía

Demi imitando a Georgie Dann

Hubiese sido extraño que Disney se hubiese tomado la molestia de secuestrar a una niñita y no sacarle todo el provecho posible.
  • Don't Forget: Tiene tanta personalidad este disco que se te olvida una vez lo has escuchado. Solo sirve para ponerla en el Hilo musical del ascensor. La música interpretada es una mezcla pop-rock, la que ella compuso gracias a la ayuda de los Jonas Brothers. Este disco recuerda mucho aHannah Montana o a Hillary Duff, de hecho es como que se ha hecho una mezcla de las dos y se le ha añadido unos acordes de rock y se ha creado el disco de Demi Lovato.
  • Here We Go Again: Es tan bueno que ni lo han sacado en disco, solo por descarga digital. En este disco su voz difuminada se entremezcla con su lucha por que se oiga algo lo que canta con el armonizador. Los berreos eran demasiados, por lo que la lucha fue una batalla sin cuartel.
El disco tiene su libreto con las letras de las canciones, para que puedas intuir lo que canta y tiene un poster de ella para que lo cuelgues con chinchetas en tu cuarto y tus padres te muelan a palos por joder la pared o los más depravados se masturben mirándola.

Filmografía

¿qué...te apatece un trio con nosotros?

Su explotación infantil empezó a actuar a la edad de los seis años en la serie de de terror infantil Barney & Friends. Después de eso hizo papeles que no llegaban ni al status de secudanrios, más bien cameos o casi figurante. Los de Disney andaban cazando niños con cazamariposas gigantes y una de ella fue Demi. Fue ahí cuando tuvo que empezar a trabajar para ellos a cambio de su libertad. La primera de ellas fue Camp Rock donde interpretaba a Mitchie Torres, una niña de catorce años de edad, con la esperanza de convertirse en cantante y ser liberada. Tal fue el éxito (de taquilla) que no la liberaron, más bien la condenaron a trabajar a diario en una serie propia llamada Sunny entre estrellas. Después de eso llegaron las películas de todo a cien para seguir explotándola.
Escena de Princesa por sorpresa
Princess Protection Program
  • Camp Rock: Esta película podría haber sido un poco más cuidada y hacer que se ganara el titulo de Camp rock, ya que en la película se escucha de todo menos Rock.
El éxito, el dinero y su triunfo se basaba en una simple cosa: adolescentes cantando y publicidad a mansalva mucho antes de su estreno. No es más que una película publicitaria, que hacen publicidad a los Jonas, a Lovato y demás cantantes de pacotilla que salen en el film, es solo un anuncio de hora y media de duración. La película es espantosa. Actuaciones digna de teatrillo de colegio y rock barato de adolescentes con chavales que se creen que saben cantar. Los actores son más sosos que la comida de un geriátrico, que interpretan a unos personajes más planos que la madre de Shin-Chan. Se da mucho protagonismo a ese pseudogrupillo vomitivo de "rock" llamado Jonas Brothers. La protagonista es la típica niña bonita, buena, amable, que todo lo hace bien y a la que todos quieren. La antagonista es la típica niña de mamá frustrada porque ésta no le hace caso, rubia, rica, y forrada de millones. El séquito de la antagonista son las dos amiguitas que siguen a la rubia porque quieren ser populares. Joe Jonas va de metrosexual pero más bien es milimetrosexual. Malcriado y con mucho ego, más del que su talento le permite. Si usted es padre, madre o tutor, por lo que más quiera, no les dejen ver jamás ésta basura.
  • Princess Protection Program: Demi Lovato y Selena Gomez fueron reunidas para semejante cosa.
Chequéalo, Sunny sin estrellas
Plagio de "Princesa por sorpresa" pero al revés. Otra película tonta americana sobre los problemas en el instituto. con la mala pija y popular que al final se queda sola y con las chicas buenas e impopulares. La protagonista es una princesita de cuento de hadas que huye de su país a Estados Unidos, donde se supone que aprende a ser humilde, y sobretodo a enseñar a los paletos de allí ciertos valores. Lleno de estereotipos trasnochados, y narrado de una manera infantiloide y simplona a más no poder. No tiene ni un solo momento gracioso, ni imprevisible, ni realmente emotivo.
  • Camp Rock 2: Tortura digna de una sesión de tortura en Guantánamo. Es igual de infantil y bochornosa que la primera parte. Llena de clichés, estereotipos, personajes unidimensionales y trama infinítamente insustancial, pero más larga, lenta y mala.
Hay más canciones, más romances, más personajes, pero peores. Demi Lovato se estruja por llorar sin éxito poniendo caras raras, pero peor es ver a los Jonas Brothers actuar. Los actores transmiten gelidez y entre todos hay una absoluta falta de química. Al final da la impresión de que son unos completos desconocidos entre ellos. Sí se podía apreciar cierta química entre Demi Lovato y Joe Jonas entre la primera entrega, completamente inexistente en esta parte. En cambio, nos encontramos con la forzadísima y repelente sonrisa Happident de la Lovato durante casi todo el filme y el careto del fantasmón del Jonas.
  • Sunny entre estrellas So Random: Histriónica serie con argumento barato que alimenta el rídiculo espíritu de la sociedad en la que vivimos. Chica adolescente americana triunfa en serie americana de adolescentes.
Paradójico cuando tratan de ridiculizar la figura de la estrellita creida, que es compañera de Sunny y se cree que es la diosa del programa. Chequéalo. Para la tercera temporada Demi estaba ya muy drogada, tanto que la mandaron a un centro de drogatas. Eso sí, nada iba a impedir que continuase la máquina de hacer dinero Disney y grabaron Sunny entre estrella pero sin Sunny. También le cambiaron el nombre de la serie por So Random, por lo que se intuía que los productores no tenían ni la más mínima intención de que se reincorporara. Demi Lovato huyó hacia adelante y anunció que no volverá al programa, dejando a todos sus fans impactados con la noticia, que por lo visto eran demasiado gilipollas como para no sospecharlo.

Enlaces externos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.