jueves, 17 de enero de 2013

Eva Turégano


Eva Turégano (AKA Ratatouille) es una periodista algo perroflauta con aires de pija y complejo de Ana Obregón, conocida por ser la hermana de Karmele Marchante. Iba a llamarse Inocencia, pero por suerte, su madre escuchó a unas enfermeras cantar Eva maría de Fórmula quinta y le puso ese nombre.
Es acérrima enemiga de periodistas de cara bonita como Sara Carbonero y de los catetos catalanes. Pasó de periodista a humorista, formando duo cómico con Loco Gato Gatti en Punto pelota, donde destaca ante los esperpentos y arpías de Carme Barceló y Cristina Cubero
A pesar de tener trabajo en Antena 3 e Intereconomía buscó trabajo en El Larguero de la Cadena SER, pero José Ramón de la Morena, que es un mezquino, no la contrató porque no le gusta trabajar con mujeres en sus programas, ni las habrá, ya que todos los que allí trabajan lo hacen en calzoncillos y la camisa por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.