Miley Cyrus

Miley "juguete roto" Cyrus
Miley "Juguete roto" Cyruses una cantante y actriz mediocre impulsada como producto de mercadotecnia para las hordas de adolescentes sedientos de ídolos. No tiene nada que ofrecer. No compone, es fea, canta mal siendo desagradable al oído y tiene el pelo graso. Le dan temazos y ella los canta sin tener ni zorra idea de lo que significan, pero frunciendo el ceño.

Ha actuado, pero no merece ser considerada una actriz, ya que es otro juguete roto de Disney Channel que volvió homosexual a Nick Jonas. Famosa por ser la protagonista de la serie progre Hannah Montana y por ser miembro de El club de los covers nefastos.

Millones de emos pijos del mundo la adoraban. La fama llegó a tal cuotas que se hizo una película sobre la serie. Hannah Montana le sirvió para dar rienda suelta a su vena musical. Así, no solo ha protagonizado películas-concierto, sino que ha triunfado en los tops discográficos gracias a la zombificación actual de los niños. Con su propio nombre ha publicado Meet Miley Cyrus y Breakout. Para su tercer álbum, pidió a Radiohead que fueran sus productores. Su respuesta: No.

Anduvo un tiempo desorientada y no sabía si hacerse lesbiana, drogata o cantante. Como cantante no es una gran cosa. Miles de niños de la factoría Disney que tienen encerrados en las mazmorras cantan igual o mejor. Tras Hannah Montana, despojada por fin de su identidad secreta, podría haber levantado el vuelo, librándose de su pasado y enfrentándose a desafíos como intérprete. Ni por esas: La última canción, su estelar debut, dejó al público fríos como témpanos. Sobre su participación en el remake de LOL junto a Demi Moore preferimos no opinar aún, pero si no espabila, Miley puede padecer el mismo destino, en lo artístico, que Lindsay Lohan y Britney Spears.

Biografía

Miley Cyrus en su primera película;Big fish
Su padre, Billy Ray Cyrus, la puso a trabajar pronto, ya que quería vivir sin trabajar y un niño prodigio era la forma más fácil de jubilarse anticipadamente. La obligó a tomar clases de canto y actuación. En 2003 hizo su primer papel en Big Fish de Tim Burton. A su madre le salieron los símbolos del Dollar en los ojos y también quiso chupar rueda. La llevó a un especialista en la creación de estrellas infantiles y este fue quien la llevó al casting de Hannah Montana. También su madrina Dolly Parton estaba metida en el ajo. Todos ellos con una risa malvada, le enviaron una cinta de audición, pero le dijeron que era demasiado pequeña para el papel. Luego los productores se dieron cuenta que estaban en una productora sin escrúpulos y cambiaron de opinión. Finalmente recibió el papel de la protagonista y empezó su explotación infantil a los doce años y terminó a los 17 años, edad en la que en el fantástico mundo de Disney eres un viejo inservible.

Miley "haciendo un Britney Spears"
Su ascensión fue meteórica, una especie de Britney Spears más estable mentalmente, pero tras sencillos como Party in the USA todo se desmoronó, sobre todo por su intento de aparentar súbitamente más edad y sexualidad de la que realmente tenía (los padres que asistieron a Rock in Rio Madrid 2010 se frotaban los ojos). Pero parece que lo de aparentar ser mayor no le funciona y se ha sumido en el mundo de la droga.
Como la gente no quería su música, inventaron el rumor de que estaba embarazada para que le prestaran algo de atención. Con toda la promoción gratuita obtenida en las revistas del corazón gracias a su cambio de niña a mujer, Miley no logró igualar ni de lejos los resultados de discos anteriores con Can’t Be Tamed’. Ni siquiera llegó al número 1 en Billboard, ni al millón de copias en todo el mundo, una cifra que había logrado sólo en EEUU con su disco anterior. España fue uno de los pocos países en que le fue decentemente.
A los padres y madres de las niñas adictas a Disney Chanel les sentó muy, pero que muy mal que Miley pasara de hacer discos para niños a aparecer completamente sexualizada y adulta en el papel de ave Cyrus. La mala acogida por el cambio producido hizo que ninguno de sus singles llegara al número uno y que el disco vendiese bastante menos de lo esperado. Mejor ni hablamos de la venta de entradas en cines de LOL, que también brilló por su ausencia.
Miley come...de todo


Polémicas

 

Sexo

Lo mejor de los dos mundos
  • Fotos en bañador: Otro pedófilo colgó varias imágenes provocativas de Miley en ropa interior y traje de baño cuando hackeó la cuenta de Gmail de Miley.
  • Posado en Topless: Los pedófilos seguían a la caza de niñas Disney y le tendieron una trampa. Una fotógrafa le tomó unas supuestas fotos artísticas. La revista engañó como chinos a los padres y a ella y lo vendió como fotos eróticas.
  • Presunto embarazo: Fue fotografiada con una camiseta de perroflauta en tonos violetas y blancos, con una indiscreta abertura lateral que permitía ver que llevaba sus pechos semidesarrollados al aire, sin sujetador, y lo más escandaloso, su presumible embarazo. A juzgar por su tripa, Miley parecía estar pasando por su cuarto mes de estado de buena esperanza. Quizás la voluminosidad de su vientre sean unas cuantas hamburguesas de más.
  • Juerga lésbica: El caso es que le gustó el lesbianismo y se montó una juerga lesbico festiva y como no, se sacó fotos para inmortalizar el momento. En las mismas, se ve como Miley juguetea con su asistente en una suerte de escena lésbica para las cámaras.
  • El regaliz de la discordia: Fans y sobretodo pedófilos reprimidos se pusieron cachondos con unas fotos de Cyrus publicadas en su cuenta de MySpace, que representa a ella y una amiga compartiendo un trozo de regaliz.
  • Foto choni en bañador: Volvió a liarla con otra fotografía hecha por ella misma en la que aparece en ropa interior. Se la hizo durante el rodaje de Who Owns My Heart, su último vídeoclip, en el que cómo no, aparece ligera de ropa.
  • Aunque lo tenía a tiro en esta ocasión,
    había muchos testigos
  • Muñeca hinchable: Tanta provocación llevó a una empresa a fabricar la muñeca hinchable basada en ella. Finally Miley! Like Doll se convirtió en toda una sensación y la fantasía de muchos que aman y odian a la artista y que por el módico precio de 20 euros, podían hacer su sueño realidad; o bien follarla o violarla, según el grado de amor-odio. El caso es que a Miley no lo hizo mucho gracia y mandó a una legión de abogados a la empresa y el producto fue retirado casi al instante de la tienda online.

Drogas

  • Fue grabada inhalando el humo de la planta llamada salvia, la cual la puso eufórica. Después de decir groserías, Miley estalló en risa para intentar hablar después sin poder lograrlo. Después de ver el vídeo, miles de adolescentes acudieron a comprar este tipo de droga psicodélica en forma de hierba, ya que es legal en gran parte de los Estados Unidos. Para completar la noche, se fue de juerga con Kelly Osbourne.
  • Miley Cyrus fue fotografiada tambaleándose borracha a la salida de una discoteca..

Rock and roll

Lindsay Lohan, llevándole al lado oscuro
  • Planeando matar a Justin Bieber: Su instinto asesino le llevó a querer matar a Justin Bieber. Justin la estuvo llamando durante toda una madrugada al móvil. Estaría borracho, le picaría la lombriz sin desarrollar o a saber qué. El caso es que Miley montó en cólera. Después de exteriorizar su vena terrorista, cayó en la cuenta de que Justin no era consciente de la diferencia horaria que los separaba, de ahí lo inoportuno de la llamada. El caso es que no llevó a cabo su asesinato, lo cual la hubiese elevado a heroina.
  • De botellón con Emily Osment: Miley Cyrus y Emily Osment se fueron de botellón y acabaron seriamente perjudicadas y se sacaron fotos en una pose muy cariñosa. De ellas ya se dice que entre las dos podría haber algo más que cariño. Ambas aparecen casi borrachas y simulando besos. El hermano de Emily se apareció y dijo: ¡en ocasiones veo lesbianas!.
  • Twitter: En 2009, Cyrus eliminó su cuenta en el sitio de red social Twitter, citando a un deseo de mayor privacidad. La verdad fue que cogió un cabreo y se largó de Twitter por las típicas tonterías de las redes sociales. Un fan enloquecido no encajó demasiado bien que Miley abandonara la red social Twitter y amenazó con matar a su gato si no volvía a Twitter. Tan emperrado estaba con su idea de traer de vuelta a la red social a la cantante, que incluso creó una página web con una cuenta atrás de los días de vida que le quedaban al gato en cuestión. El gato que perdería la vida en poco más de dos semanas si Miley no accedía a las peticiones de este perturbado fan. Esperemos que haya matado al gato y luego haya ido a un psicólogo. Tras la muerte del gato, decidió volver a Twitter usando la cuenta Rock_Mafia. Sin embargo, la cantante dejó claro que se trata tan sólo de comentarios esporádicos. Esto se traduce en que no te va a hacer ni puto caso.
Miley Cyrus borracha
en su último 
botellón
  • Hola, soy tu regla: Miley Cyrus sufrió un humillante accidente de mujer en un concierto privado. La joven se encontraba cantando de manera holgada sobre el escenario, con las piernas ligeramente abiertas y sufriendo un presumible picor, cuando de repente le empezó a calar por el vaquero y resbalar por su pierna izquierda un líquido rojizo oscuro. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y en este caso, la naturaleza ha sido sabia al contrariar a todos aquellos que decían que Miley es una niña sin desarrollar, y no una mujer hecha y derecha.
  • Andaba un poco necesitada de atención, ya que su paso de niña a mujer no interesó a nadie y simplemente dejó de prestarle atención. Y claro ella no podía con eso. Decidió cortarse el pelo como una lesbiana, en un movimiento que está más visto que el Tebeo. Primero, su estilista colgó la foto antes de perder su larga melena. Tras el corte corrió a su baño, como buena choni, a dejar constancia del cambio estético. Quizá ya debería empezar a plantearse abandonar el mundo del espectáculo, que ya poco puede dar.
Desde que descubrió que las tijeras servían para algo más que abrir los bricks de leche, ahora no paraba de cortar y cortar su pelo, lo que hace que sus looks cada vez sean peores Se quitó la cresta y ahora ya casi lo tiene todo igualado.

Discografía

Miley siguiendo los pasos
de 
Lindsay Lohan
Su carrera musical es igual que la de todos los productos Disney, es decir, un boom musical con legiones de fans lobotomizados que se tragan cualquier mierda y en escencia, una porquería insulsa.
Mientras fue la niña de Disney y Hannah Montana, todo iba bien, pero con Can't Be Tamed aun con toda la promoción gratuita obtenida en las revistas del corazón gracias a su cambio de niña a mujer, no logró igualar ni de lejos los resultados de discos anteriores. Ni siquiera llegó al número 1 en Billboard, ni al millón de copias en todo el mundo, una cifra que había logrado sólo en EEUU con su disco anterior.

Carrera como actriz

Hannah Montana, serie culpable
del nacimiento del engendro
Miley se convirtió en un éxito instantáneo, y propulsado como "ídolo adolescente", por aquellos que no sabían muy bien distiguir realidad de ficción. Tanto los padres como Disney Chanel se hacían de oro mientras la pobre trabajaba. Pronto se vendieron todo tipo de productos con la imagen de ella, pero eso no bastaba. La tuvieron de gira por todo el mundo cantando. Incluso una película sobre la serie y cuando todas las posibilidades de sacarle algo se acabaron, la dijeron que se les habían acabado el chollo y que se buscaran la vida. Se buscaron la vida haciendo más conciertos y tratando de explotarla antes de que cumpliese la mayoría de edad. El siguiente paso fue hacer películas, todas ellas de dudosa relevancia.
Su filmografía comenzó con la serie progre Hannah Montana en Disney Channel. En ella encarnaba a una estudiante de secundaria tiene una doble vida: De día es una chica más y de noche una estrella de pop. Solo lo saben unos pocos, los cuales tienen miedo de hablar por unas coacciones que no hemos podido averiguar debido al estado de terror en que se encuentran. En 2010 terminó la serie. Tras convertirse en un fenómeno de fans y catapultar a Miley Cyrus a lo más alto quemó todo, incluso su peluca y las liendres de dentro. Después de esta serie lo más probable era que se arrastrase en producciones de serie B o telefilmes enseñando tetas.
Saliendo del cine tras ver una película suya
Los de Disney ya veían como la niña se hacía mayor y la serie debía acabar, pero antes´querían explotar el producto lo máximo posible. Por ello se sacaron de la manga un bodrio al que llamaron Hannah Montana: La película. La película es sorprendente hasta que terminan los créditos iniciales y lo demás es tostón insoportable. El argumento es simplemente: Ahora soy Miley, ahora soy Hannah, ahora soy Miley, ahora soy Hannah...
Tras esta película decidieron estirar aun más la cosas con Hannah Montana/Miley Cyrus: Lo mejor de 2 mundos Concert Tour 3-D, que como su título deja claro es un concierto de mierda solo apto para fanáticos obsesionados con la tiparraca esta y una tomadura de pelo en 3D. Es solo la grabación del concierto con algunos clips sobre el backstage para rellenar. Y lo de hacerlo en formato 3D no tiene ni pies ni cabeza más que para cobrar más, y para que los niños y niñas se pirren por ponerse las gafitas de los cojones.
The last song fue la primera película lejos de Disney y quería alejarse de todo eso y hay que admitir que le pone ganas, pero no lo consigue. Su capacidad interpretativa es nula; en vez de poner cara de pena parece que pone cara de asco y en vez de sorpresa muestra la boca abierta cual buzón de correos. Aun queriéndose desprender de su imagen de diva, los jovenzuelos la siguen viendo con la peluca y esas son las ganancias que se asegura la productora. Por unos motivos o por otros ella es uno de los ganchos de la película. Así, al final nos queda un film para los más incondicionales de Sparks y Cyrus y para los adolescente que quieran disfrutar de una tarde de cine con la novia y meterle mano.
La mocosa quiso dejar de lado su papel de niña repelente para ser desvirgada en una famosa serie de adultos: Sexo en Nueva York 2. Se interpretó a si misma en una entrega de premios, haciendo el cansino paseo por la alfombra roja.
Después de ello quiso quitarse el sambenito de niña Disney en Lol con Demi Moore. El resultado fue una chorrada para adolescentes, sin forma y sin encanto.
Volvió por sus pasos y tuvo que aceptar participar en Dos hombres y medio. Interpretará a una chica que se enamora de Jake Harper (Angus T. Jones). Por suerte ya no estaba en la serie Charlie Sheen, porque si no haría de su putilla de turno. Para darle un toque a su personaje, se cortó el pelo con unas tijeras poco afiladas 

Proyectos en el limbo

¿Verá la luz Miley?
  • Uno de los proyectos que tenía era ser la nueva "Batichica". Estaba dispuesta a despedirse del famoso personaje con doble personalidad para ponerle mucha más acción a su vida profesional.
Con este proyecto, se alejaría de las películas románticas y juveniles y se pondría el ajustado traje negro.
  • Algunos foros latinos se inventaron que protagonizaría una comedia cuya trama giraría en torno a una promesa incumplida al Altísimo.
  • A Miley le gustó mucho aquello de Sexo en Nueva York y decían que protagonizaría Los Diarios de Carrie la precuela de Sexo en Nueva York. Nunca se supo más de esto.

Enlaces externos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan