Rappel

Nos vemos en tus
Peores pesadillas,
Guapo
Rafael Payá más conocido como Rappel, es un hombre que le dice a todo el mundo que es vidente. Famoso por sus fallidas predicciones, su poca destreza con los tintes de pelo y por su particular estética. Está tan gordo que solo puede vestir túnicas horteras especiales.

Compró sus gafas en un mercadillo, pero como venían sin las instrucciones se las puso al revés. Todos estos años las ha llevado así por que nadie se ha atrevido a corregirlo.

Pensaban que con una túnica tan fea las gafas debían estar a juego. A pesar de sus poderes para ver el futuro, nunca ha acertado el número de la loteria de Navidad, ya que eso le condicionaríá en su condición de futurólogo, se retiraría y lo mandaría todo a la mierda.

Biografía
Rappel por la
Mañana

Se casó y tuvo cuatro hijos. Uno de ellos murió de un derrame cerebral a los once meses. Él luego aprovecharía para decir que lo predijo.

Antes de ser vidente, se dedicó a la moda durante años. Estudió diseño y patronaje con un ciego o un daltónico con el objetivo de abrir un taller de ropa para gordos.

Entre sus clientas se encontraba la actriz Niní Montián, con quien entabló una gran amistad y le sirvió para introducirse en la alta sociedad y entablar amistad con las señoras bien de la época.   
En la tienda comenzó a echar las cartas y su fama de adivinador comenzó a extenderse por la alta sociedad. Comenzó a ganar muchísimos clientes con la chorrada.

Fue director de relaciones públicas de la sala Florida Park donde encontró el pendiente perdido de Lola Flores.
Esta etapa empezó a tener contactos con empresarios que lo enchufaron en la tele.


Inicios en la tele

Al principio hizo programas infantiles, luego tuvo programas de radio propios y acabó colaborando en programas de prensa del corazón y marujiles.
A pesar de sus poderes, no predijo que le asaltarian.

Discazo
También tiene una simple carrera musical con un solo disco llamado “Luz de Primavera” en el año 1998 con Ana Reverte. Hacía una especie de recitados, rapeo y vaya usted a saber qué más con voz de ultratumba, algo muy moderno y avanzado a su tiempo.

No sabemos cuántos discos se vendieron, pero seguro que es una joya que en Amazon puedes comprar. Que necesidad tenía la tal Ana en verse envuelta en esta colaboración tan friki, lo ignoramos.

Su única relación conocida fue con la modelo tailandesa Two Yupa, pero fue un montaje, ya que todo el mundo sabe que es gay y no era más que una maniobra de distracción.
Después de eso ya nadie se lo tomaba en serio y empezó su decadencia.

Amasó una considerable fortuna y una montaña de objetos esotéricos de escaso valor, parte de los cuales le fueron sustraídos en un atraco a su mansión. La otra parte se la gestionó como el culo su novio. Lo hizo tan mal que tuvo que vender una mansión, dado que sus ingresos no dejaban de menguar.

Y es que la gente ya tiene bastante con la que está cayendo como para que venga Rappel a pedir 50 euros por un quítame allá esas cartas.

Por ello, tuvo que participar en realitys como La granja o Gran Hermano VIP 4. Allí cada semana vaticinaba el nombre de un expulsado que muy pocas veces acertaba.

Acabará en la calle, desahuciado por no pagar la hipoteca y prostituyendose por unas rayas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan