Selena Gomez

¡Mira papá, un molinillo!
Selena Marie Gomez es una actriz conocida por haber protagonizado una de esas abominables y lobotomizantes series de Disney Channel, Wizards of Waverly Place y ser otra víctima de la explotación infantil de Disney Channel.

Es hija de Marta Torné la cual dio en un centro de acogida hasta que la adoptaron en un internado. Su padres adoptivos, mexicano él, y ella de ascendencia italiana, la pusieron a trabajar a los siete años, interpretando el papel de Gianna en Barney & Friends.

El padre se fue a comprar tabaco y lo atropellaron unos extraterrestres que iban conduciendo una magdalena volante con altos índices de alcohol en sangre.

Su madre volvió a casarse para no tener que trabajar. Tuvo que sacarse el graduado escolar por CEAC, pero no fue a la universidad por que su cabeza no entraba por la puerta del campus. En 2004 Disney se afiló las garras y la contrató y de ahi paso a aparecer en distintas series y perdiendo la infancia por el camino. Disney la explotó en todos los sentidos. La puso a cantar, actuar... lo que hiciera falta hasta que fuese demasiado vieja y se buscaran a otra.

Biografía

Nació en 1992. Su padre es mexicano y su madre italoamericana y como todo el mundo sabe, de esa fusión nace una americana de pura cepa. 
Como demuestran las imágenes
 lavaba la ropa blanca junto con la de Barney
Si tienen dinero, si no hubiese sido una simple sudaca. Su padre se fue a comprar tabaco y dejó a su madre criándola como hija única. En 2006 su madre volvió a casarse.

Vivía una vida tranquila hasta que el cazatalentos vio una cabeza enorme que le llamó la atención. Ese bulto enorme era Selena, así que le hizo firmar un contrato y se la llevó a trabajar a los 7 años, interpretando a Gianna en algunos episodios de Barney & Friends. Tras dos temporadas la botaron porque era demasiado vieja. Más tarde interpretó papeles menores en películas muy olvidables como Spy Kids 3-D: Game Over y Walker, Texas Ranger: Trial by Fire, y el papel protagonista de la película de televisión Brain Zapped.


En Disney


En 2004 fue descubierta por Disney y se la compraron a su madre a cambio de una mula y una cabra. Al año siguiente participó en el reparto de algunas series de Disney Channel, llegando a ser llamada incluso la siguiente Miley Cyrus. Inicialmente interpretó un papel menor en en un episodio de The Suite Life of Zack and Cody y en 2007 interpretó a Mikayla, una rival de la protagonista, Miley Stewart, en tres episodios de la segunda temporada de Hannah Montana.

En el 2007 tuvo la oportunidad de interpretar un papel principal en el reparto de Whats Stevie Thinking? y también en el de Arwin! (spin-off de The Suite Life of Zack and Cody), pero ambas series fueron canceladas antes de transmitirse y el mundo se ahorró dos insufribles series.
Gracias a estos dos fracasos estuvo libre para la serie que le daría la fama; Una parodia de Harry Potter mezclado con Sabrina cosas de brujas y Embrujada llamada Wizards of Waverly Place, donde interpretó a Alex Russo, la segunda hija de una familia de magos que se cree guay por amargar la vida a su hermano todo el día. Como esta serie ya se han hecho varias en las cuales la magia es una excusa para que sus magos protagonistas provoquen todos los enredos posibles y luego los solucionen. Aun así fue un éxito.
Cuando terminó la serie ya era demasiado vieja y los de la Disney ya la iban a abandonar a su suerte. En 2009 apareció como protagonista en dos películas. La primera fue junto a Demi Lovato en un plagio de Princesa por sorpresa pero al revés llamado Princess Protection Program. Una película tonta americana sobre los problemas en el instituto llena de estereotipos trasnochados, y narrada de una manera infantiloide y simplona a más no poder.
La segunda película fue Wizards of Waverly Place: The Movie, basada en la serie de televisión homónima. Es simplemente de un capítulo largo de esa serie con esa fórmula tan típica pero efectiva de magos domésticos que nadie sabe que lo son, que provocan mil y un enredos divertidos que luego deberán solucionar.
Antes de darle la patada participó en el crossover entre Hannah Montana, The Suite Life On Deck y Wizards of Waverly Place titulado Wizards on Deck with Hannah Montana durante la primera temporada de The Suite Life on Deck y en un episodio de Sonny with a Chance. En 2011 realizó un cameo en un episodio de la primera temporada de la nefasta So Random! y apareció en el primer episodio de PrankStars, junto a Debby Ryan y Mitchel Musso. A partir de ahí la Disney le dio pasaporte y dejó que se buscara la vida y se enfrentara a la fama ella solita.

Proyectos cinematográficos
Foto Tuenti de Selena

En 2008, Gomez interpretó por primera vez un papel de protagonista en una película destinada para el mercado de vídeo doméstico, titulada Another Cinderella Story. Selena Gomez hace de Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal, que están más caros. Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar. Una disneylada infantil con madrastra y hermanastras especialmente insoportables y típico sueño de por medio. Una vez más hacen creer que un príncipe azul les va a llevar a caballo hasta su castillo. Selena es acogida por una completa desconocida, que luego la utiliza de chacha, y ella obedece sin rechistar.

En 2010 debutó en los cines con un papel protagonista en la insoportable comedia Ramona & Beezus, una película que gira en torno a Beatrice Beezus Quimby y su hermana Ramona. Beezus tiene que hacer frente a la molesta actitud de Ramona, como arruinar su cumpleaños pasteles y aparecer en su clase de arte antes de intentar robar una paleta de un chico mayor que ella. Esta película no va a cambiarle la vida a nadie, pero mantendrá a los niños distraidos y un rato que estarán sin tocar los cojones durante un par de horas.
Selena volvió a aparecer en los cines con la comedieta romántica llamada Monte Carlo que narra la historia de tres chicas que disfrutan de sus vacaciones en Paris cuando una de ellas es confundida con una heredera británica. Inicialmente la iban a llamar "Princess Protection Program in Montecarlo", pero les pareció demasiado. Si eres una doceañera eres el público perfecto de esta película inocua e inofensiva fantasía preadolescente que parece construida con trocitos y piezas de películas que seguramente habrás visto mil veces antes. Al final todo acaba bien para las protagonistas, Grace y su hermanastra hacen por fin las paces y que todas, sin excepción, encuentran el amor.

Próximos proyectos


Hará un cameo en Aftershock, una película que contará como en un manicomio en medio de una isla todos los presos escapan tras un temblor de tierra. La primera de sus películas a protagonizar se titula Spring Breakers, una película que trata de cuatro estudiantes terminan presas tras robar un restaurant para financiar sus vacaciones de primavera. Son rescatadas por un traficante de armas y drogas que, a cambio, quiere que hagan trabajo sucio.
También participará en el reparto de la adaptación cinematográfica de la novela Thirteen Reasons Why, una película basada en el bestseller de Jay Asher, que narra la historia de Demi Lovato una joven suicida que explica a sus compañeros el papel que tuvieron en su muerte. Seguro que una de ellas es por haber sido novia del niñato de Justin Bieber.
Se rumoreaba que Selena era firme candidata para ser Lady Gaga en la gran pantalla desde los 16 años hasta los 22, cuando le hicieron una campaña publicitaria brutal que llevó a pensar que era buena cantante. De este película nunca se supo más.

Vida amorosa

Selena comenzó a usar un anillo de pureza cuando tenía 12 años de edad, ya que estaba harta de encuentros sexuales esporádicos. A pesar de eso, la tía es muy aburrida y no ofrece escándalos a la prensa, muy insolidaria.
    No te preocupes, si te da grima
     es que eres humano
  • Con Barney el dinosaurio: Varios rumores afirman que tuvo una relación con su compañero de trabajo, Barney. Ella en su canción Un año sin ver llover lo deja a claro en la parte de la canción en donde dice algo como: Quiero volverte a ver, para calmar mi sed. Estamos muy seguros que es a Barney ya que es la única persona dinosaurio mutante que ha podido ver a Selena sin que sus ojos sangraran y sus órganos internos se deshicieran. 
  • Con Alvin: Tuvo una corta pero intensa relación con Alvin. Los padres se opusieron fuertemente a esta relación y los separaron. A Selena la encerraron en una torre en medio del bosque. Ella cada noche dejaba caer su pelo para que pudiera subir su amada ardillita a hacer sus cosas. No sabemos qué cosas, ya que el FBI no nos dejó poner cámaras, pero guarrerías seguro. El caso es que un día los pillaron con las manos en la masa y ella fue encerrada en una torre mucho más alta y a Alvin lo castraron con unas tijeras de podar el jardín sin anestesia.
  • Con Justin Bieber:  Los de Disney la obligaron a ser novia de Justin Bieber para que no se notase tanto que Justin es gay y a ella le recordaba un poco al amor de su vida, Alvin. Detrás de este montaje de noviazgo estaba el que ella estaba despegando como actriz seria y Justin para un público adulto, ya que los cojones le están empezando a subir. Por si fuese poco, Selena Gómez abandonó su anillo de castidad, algo que hace sospechar que pasó algo que le subiría los cojones al resto de los humanos. La relación fue la más odiada del mundo de la farándula, superando incluso a Javier Bardem y Penélope Cruz. Finalmente decidieron romper y los científicos de todo el mundo se quedaron sin saber cual hubiese sido el resultado de unir a estos dos. Se les acabó el amor de tanto usarlo, o más bien de no usarlo, que aparece que esa es la razón. Entendemos entonces esas miradas de Justin Bieber hacia los cuartos traseros de las modelos de Victoria's Secret, es más, se cuenta que se pasó toda la noche pidiendo números de teléfono y utilizando sus encantos para encandilarlas y dejarlas a todas enamoradas.
Carrera musical
Durante la grabación no se maltrató a ningún caballo...
fue después, al echarle decapante para quitarle el tinte

Aparte de poner la voz y cantar como cualquier niña de su edad, se dedicó a canturrear en las bandas sonoras de las series y películas en las que actuaba. Pero ella aspiraba a más. Se creó un grupo llamado Selena Gomez & The Scene. Nos mete una canción o dos en español en cada disco, sale rompiendo una piñata en un video con una espada láser y nos quiere vender la moto de que ese look volantes-pendientes de aro-flores en el pelo a lo Jennifer Lopez es natural. La cosa es que los parientes hispanos de Selena (si es que alguna vez los tuvo) deben estar más que muertos y revolviéndose en sus tumbas al escuchar cómo su tatatataranieta inventa la palabra "siénteme" en su single, "Dices".

Ella cree que es una estrella del Jebi metal
  • Kiss & TellPrimer disco de Selena Gomez. Topicazos en cadenas con letras sobre amor, desengaños y demás cursilerías adolescentes. Niñatada que solo sirve para regalarlo a tu peor enemigo o como tortura. Puedes padecer un coma diabético escuchándolo. Se recomienda tener a mano el teléfono para llamar a emergencias. Hay partes del disco que intenta ser rockera, pero rockera del todo a cien. Todas las canciones tratan de lo mismo. Selena grita, habla de que el dice cosas malas de ella pero ella asegura que todo vuelve y que él no es la gran cosa. Altamente recomendable si te gusta torturarte con el pop rock adolescente. El cd tiene su libreto bastante grande con todas las letras y muchisimas fotos.
  • A Year Without Rain: En este álbum podremos disfrutar de temas tan elaborados como un ovillo de lana. Los demás miembros del grupo también consiguen lucirse, cada uno con su especialidad. No pasará a la historia este disco, la verdad. Pop adolescente rancio y mil veces visto. Para colmo hay canciones que ya estaban en el primer disco sin haber hecho ninguna modificación, tomadura de pelo
  • When the Sun goes down: Decidió dar un toque de originalidad al videoclip del single I love you like a love song. Y no se le ocurrió nada mejor que pintar un caballo con tinte de color rosa. Los defensores de los derechos de los animales no tardaron en echársele encima. Ella optó por lo más humano; quitar las escenas donde se usaban a los equinos, sacrificarlo con un tiro en la nuca y echar los restos para que coman los perros. Curiosamente una de las más cabreadas fue Pink, que por lo visto en Estados Unidos cobran Canon hasta para eso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Desembraga a fondo