viernes, 18 de enero de 2013

Viajera del tiempo de Neutrex

El trabajo del futuro
Una Viajera del tiempo de Neutrex es una profesión futura reservada exclusivamente a mujeres con uniformes de Power Rangers sexys que consiste en vender Lejía Neutrex en todas las casas del presente, pasado y futuro. Viene del siglo XXII, una época en que la moda será vestir de azul y blanco, véase Doraemon por ejemplo. Aparecen de improvisto al lado de la gente con problemas de manchas, envueltas en un manto de luz. Tienen el don de la oportunidad, y llegan como si fueran una aparición milagrosa, dejando a la altura del betún las supuestas apariciones marianas.
Lo curioso es la naturalidad con la que las reciben. Nadie llama a la poli ni hacen ningún gesto de asombro, como si lo normal fuese que una tía rara del futuro aparezca de un portal interdimensional. Cada uno saque sus propias conclusiones. Se ve que dichos sucesos, tales como que un niño manche su ropa, deben haber cambiado el transcurso del continuo espacio tiempo o algo, para que se abra un portal interdimensional en medio de una habitación y salga una tía con traje de Power Ranger de imitación con un bote de lejía en la mano dispuesta a poner fin a semejante alteración en el transcurso de la historia.
Hola, vengo del futuro y te traigo algo
para limpiar los lamparones de tus paja
Son muchas las voces críticas por utilizar máquinas del tiempo para vender una mierda de lejía en vez de traer la cura del cáncer la del Sida, cómo acabar con el hambre en el mundo o prevenirnos de una guerra nuclear desatada por máquinas como en Terminator o la forma de obtener energía sin sobreexplotar al planeta, la muy desgraciada viaja al pasado desde una era mucho más avanzada para traer una triste lejía. La viajera del tiempo después seguramente fue a la época de Jesús para limpiar los manchurrones de la sábana Santa en vez de avisarle que lo van a linchar. Parece que en el futuro las distorsiones del espacio-tiempo solo se usarán para la publicidad y para darle el número de la lotería a Fabra. Lo cierto es que tienen un contrato de confidencialidad que les impide desvelar nada que pueda cambiar el transcurso de ltiempo.
Estas chicas aprovechan alta tecnología para que las mujeres del pasado puedan dar una rápida solución al misil en forma de mermelada con tostada que sus hijas han proyectado contra si misma al levantarse de la cama. Tras sus afortunadas apariciones, arrojan su bote de lejía como si de una pokeball se tratara. De la botella de lejía se desprenden unos rayos de poder que descargan toda su furia y desatan toda su cólera sobre el pegote de mermelada, emanando una honda expansiva que acabará por completo también con el chocolate y el yogur.
Eso sí, la viajera del tiempo nunca es la misma, ya que una vez viaja hacía atrás, ya no puede volver y vagabundea por el mundo hasta que se le acaban las pilas. Aunque pocos lo saben, algunas de ellas siguen su camino saltando por el tiempo ayudando a limpiar desayunos.

Historia

Estos cyborgs o mujeres proceden del año 2263 o alrededores. No hay manera de saber exactamente el año del que provienen, pero lo más probable es vienen de finales del siglo XXII y principios del XXIII. Unos días aún lejanos en los que se seguirán usando lavadoras y los niños seguirán ensuciándose. Pertenecen a la resistencia Neutrex que viene al pasado para evitar que el monopolio Google-Hacendado tome consciencia de si mismo en 2012. La lejia lleva midiclorianos, cuando la población empieze a lavar la ropa con ella, estos se transmitirán a las personas, consiguiendo con ello una raza de Jedis que mediante su control mental, conseguirán que el Arquitecto cargue una nueva release de Matrix en la cual no existe Internet ni Carrefour.
Misteriosamente el aspecto del uniforme en los primeros viajes es de origen oriental, como el de los protagonistas de Neon Genesis Evangelion y concretamente al del Rei Ayanami. La serie transcurría en el 2015, con lo cual quizá ese futuro está más cerca. O eso, o un futuro aún más lejano en el que la moda de 2015 se vuelva a poner de moda, lo que puede llevar a confusiones. Esta teoría se derrumba cuando en vez de viajar ella abduce  y teletrasporta a la ama de casa hacia el futuro
Se abre así una nueva posibilidad: que la chica del futuro sea una mentirosa y en vez de viajar en el tiempo sea una extraterrestre, ya que esta tecnología no estaría disponible en el 2015. Aparquemos por un momento esta posibilidad y sigamos con la tesis que era humana y del futuro.  En siguientes apariciones hacía acto de presencia a través de un portal de energía.

Formas de viajar

  • Con un De Lorean: Se descartó, ya que había dificultades al momento de aparcar y de alcanzar la velocidad necesaria. Recuerden que son mujeres las que conducen.
  • Teniendo un  accidente de coche y al despertar, misteriosamente en el mismo lugar pero en el pasado.
  • Usando el libro de El ejército de las tinieblas.
  • Usando la máquina del tiempo de H.G. Wells.
  • Puerta estelar: Con estas puertas se puede viajar al futuro, otras dimensiones, planetas al quinto carajo y un viaje programado para promocionar productos para la limpieza.
  • Un agujero de gusano: Estos pueden encontrarse en el espacio o en La Tierra. Como todo el mundo sabe, al atravesarlos puedes acceder a cualquier tiempo y lugar que se desee. Este método de transporte se repite en un par de veces, así que vamos a estimar que es el método más común utilizado.
  • Por agujeros negros: Esta idea fue propuesta por Albert Einstein al darse cuenta de que debería haber lugares donde el tiempo corre más lento y otros donde se acelera. El tiempo va más rápido en el espacio. Dentro de cada nave espacial hay un reloj muy preciso, pero a pesar de ello, todos ganan alrededor de un tercio de billón de segundo cada día. El problema no está en los relojes. Lo que ocurre es que la masa de la Tierra arrastra al tiempo y lo hace más lento.
Van en una nave espacial entrando en la órbita en el agujero. El problema fue que cercarse a un agujero negro es excesivamente peligroso y después de perder cientos de viajeras del tiempo, se dejó de usar este método.
  • Abducción: Esta forma es completamente inversa a las anteriores, ya que se abduce a la ama de casa al futuro o a una nave espacial.
  • Teletransportación:  Aveces son ellas la que se transportan en el espacio y tiempo
  • Rueda Cósmica: Esta cosa permite a cualquier ser con supervelocidad poder viajar en el tiempo con precisión, incluso viajar entre las distintas Tierras. Funciona generando vibraciones que trasladan al usuario a una época específica. La generación de estas vibraciones requiere una cantidad elevada de velocidad, ya que los intentos por emplear la Rueda sin supervelocidad han demostrado ser peligrosos.
  • Timespheres: Este método se descartó por que aparecían desnudas y sin la lejía.
  • Por la puerta:  http://www.youtube.com/watch?v=Ug2cN_x9vyk&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.