Santiago Vázquez

Me gusta decir
 Casuística
Santiago Vázquez es el nombre de uno de esos que les gusta las bebidas espirituosas y perder el tiempo desintonizando la frecuencia modulada y diciendo que aquello son voces del más allá. Aunque está nacionalizado español, nació en el pueblo dothraki, habitantes indígenas del sur de Mar Dothraki.
Pocos lo saben es primo de Christian Göran y la reencarnación de Alexei Kurkovski.

Se ha hecho conocido en España gracias al timo ese de las psicofonías, pero se ha pasado media vida dando tumbos por las radios de España, aunque actualmente ve más fantasmas que Scooby Doo. Bueno, más bien solo los oye.

Biografía

En realidad iba para futbolista en la cantera del Real Madrid. No lo quisieron y acabó en el Atlético de Madrid donde le fue de perlas hasta que murió Vicente Calderón y se hizo cargo del club Jesús Gil. A su llegada a la Presidencia, eliminó las categorías inferiores truncando su carrera.

Entonces acabó en el Rayo Vallecano y cuando iba a dar el salto a los juveniles oyó una vocecita que le dijo que abandonara el fútbol, que eso era una pérdida de tiempo. A raíz de dejar el fútbol se volvió majareta y empezó a grabar programas de radio en casa. También jugaba en casa con su pandilla de amigos al Un, Dos, Tres... y hacía las veces de presentador. Esto hizo que su padre lo ingresara en un manicomio y recibiera fuertes descargas, pero por lo que se ha podido comprobar no tuvieron efecto.

¡Chanquete ha muerto!
En 1989 convocaron unas pruebas para formar parte de Portoviejo Radio con 16 años sin cobrar. Nadie sabía que era hijo de Santiago Vázquez porque quería ganarse el puesto por si mismo. Cuando lo dijo a todos les dio igual, ya que nadie sabía quién era.

Tuvo su primer éxito en 1990. La Caixa de Barcelona convocó un concurso de guiones de radios y ganó. El premio fue 60.000 pesetas, una Beca en Radio Nacional de España y una maquinilla de afeitar que jamás usó.

Fue becario de Elvira Lindo en RNE (Radio 3) hasta que en 1991 por cosas del amor se fue a vivir a Albacete y lo dejó todo. Entonces fue cuando le empezó a crecer la barba y le volvió su antigua afición de escuchar FM desintonizada y buscar voces de fantasmas.


Inicios en lo paranormal

Cuando conoció a Antonio José Alés, Fernando Jiménez del Oso y Juan José Benítez se dedicó de lleno a ese mundo. Ya en Albacete consiguió un trabajo en Radio Hellín y comenzó, un programa dedicado a los Misterios llamado Hora Mágica.

Por lo visto no le gustó mucho el trabajo y fue a Madrid, aunque esta vez sí que le enchufó su padre en Radio Intercontinental de Madrid que se emitía para buena parte de España y buena parte de Portugal

En 1992 lo compaginó con un programa en Onda Cero llamado Hora Mágica al igual que en Radio Hellín. Estaba dedicado a la fenomenología paranormal y demás temas relacionados con lo enigmático y la casuística. No duró mucho la cosa. Por suerte le quedaba el otro trabajo y en 1993 tuvo una sección dedicada a los casos insólitos y fenómenos inexplicados en Los mensajeros de la noche.

Tuvo que volver a Hellín en 1993 porque una vocecita se lo dijo. Volvió a Radio Hellín donde su mayor éxito fue Cuarta Dimensión. En 1996 demostró ser un culo inquieto y volvió a Madrid otra vez a Radio Intercontinental de Madrid con el programa nocturno Dimensión desconocida. Pero la traición de un "compañero" y un mal planteamiento ético por parte de unos y otros, acabaron con el programa. 

Entonces acabó haciendo programas de salud al estilo de Manuel Torreiglesias hasta que en 1998 llegó a la emisora de Ruiz Mateos: Radiocadena Libertad donde hizo un poco de todo. En 1998 tuvo un nuevo programa llamado A solas contigo, que aunque el título lleve a pensar que era algo erótico estaba dedicado al mundo paranormal. Gracias a Dios.

Salto a la tele

En 1999 debutó en televisión en el programa Tercer Milenio de Canal 49 Televisión de invitado. Mientras, él comenzó otro programa llamado Más allá de la realidad en Radio Getafe. En 2001 se hizo cargo en Somosradio del programa ¡En marcha!, programa nada que ver con Leticia Sabater

Desde 2002 a 2003 su carrera dio un salto bastante misterioso y presentó y dirigió en Canal 7 Televisión de Madrid un programa dedicado a la podología. El porqué lo eligieron sin tener titulación alguna sobre ello solo Ramón Sánchez-Ocaña lo sabe.

Vuelta a la radio

En 2003 dejó el exitante mundo de la podología y volvió a la segunda etapa, en Radio Getafe, de Más allá de la realidad hasta 2004, fecha en la que la Cadena COPE se hizo con Radio Getafe y echó a todo el mundo. Esto le hizo volver al programa de papi en Radio Intercontinental. Escarmentado no dejó su puesto y comenzó a dirigir y a presentar el programa Entre nosotros, en Radio Inter, dedicado al mundo de la salud.

El verano del primo

Oigo psicofonías por
este aparato
En 2005 llegó "el verano del primo", y no precisamente el de "Zumosol".
Presentó un programa llamado En la medianoche. Aunque el programa tuvo buena acogida fue sustituido por un programa de Tangos que duró unas semanas en antena.

Pero el "verano del primo" continuó. En 2005 comenzó Un mundo para ti junto a su padre sin cobrar ni un euro. Al terminar Miguel Ángel Soriano le ofreció hacer un programa sobre enigmas y misterios que se emitía a hora intempestivas (las seis de la mañana). Ese mismo año se puso en marcha la tercera etapa de Más allá de la realidad. Tuvo éxito a pesar del horario, ya que muchos regresaban de hacer la ruta del Bakalao y andaban rayados. En 2006 Juan Pablo Jiménez se hizo productor del espacio y le compró a Radio Intercontinental la franja horaria y como el programa no aportaba publicidad alguna a la emisora, Jiménez se quedó con ella hora y el programa desapareció.

Camino de la popularidad

Desde 2001 a 2006 colaboró en el programa Cita con Pilar de Radio Nacional de España de Pilar Socorro, una periodista aun más tróspida que él. En 2006 comenzó a colaborar en Milenio 3 de la Cadena SER) y Cuarto Milenio de Cuatro, ambos programas dirigidos y presentados por Iker Jiménez. Ante el inicio de su programa en RNE (Sexta Dimensión) en 2006, Iker creyó oportuno que se dedicara en cuerpo y alma a su programa y dio por finalizada su sección, aunque siguió participando esporádicamente. Ese mismo año apareció por primera vez en Cuarto milenio y muchos quedaron maravillados con su barba y sus psicofonías. Todo fue bien hasta que Carmen Porter le enseñó la puerta. Desde fuera claro.

Actualmente trabaja en RNE y parece que este trabajo le dura.

Comentarios

  1. la mitada de lo que cuentas es mentira jajaj o le tienes mazo envidia o eres muy mala persona pero que hablas de loco si le conozco bastante bien como para saber que no lo es yo creo que aqui el pinzao lo eres tu, hijo de la grandisima puta, difamando y contando la vida de una persona que lo unico que hace es trabajar vete a tocarle los cojones a Rajoy que es si que esta loco y nos afecta a todos HALA A PASTAR...
    PD:MINDUNDI ACOMPLEJADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor de este blog será lo que tú quieras que sea, pero no te ha borrado tu comentario. En cambio, tú pon algo que no le guste en los comentarios de los programas de Santiago Vázquez y te los elimina en un plis.
      Yo sinceramente, no me meto con Santiago porque es un enfermo, pero eso viene determinado por su envidia y egolatria. El hombre no levanta cabeza y siempre hace programas para hablar de él y de él.
      En fin, bocachancla, que quizás no hayas pillado que este blog es irónico. Mejor que te vayas al Retiro a cazar psicofonías, que con un poco de suerte pillas a Santi grabando "muertos"... Pura casuística.

      Eliminar
    2. Borre o no borre (¿qué tendrá que ver?), he leído lo que ha escrito y es una sarta de manipulaciones y mentiras. Destila mucha envidia y da bastante asco.

      Eliminar
    3. Con lo de la maquinilla de afeitar ,me he reído un montón

      Eliminar
    4. Quien puede tener envidia de un pobre diablo que no tiene para comprar una lata de albondigas louriño? Eso es como si envidiaran al indigente del barrio

      Eliminar
  2. La era de los charlatanes crédulos e incrédulos, pero charlatanes todos.

    ResponderEliminar
  3. Lo conocí en Tv en 4 Milenio por 2006 cuando empezé a seguir todo el tema de lo paranormal habiendo descargado un video de Copérnico García en el Preventorio de Busot, (tenia 15 o 16 años), y siendo ya seguidor del desaparecido gran programa Milenio 3, por 2009 me dio por buscar sobre el y conocí su Podcast en su Web, que, a pesar de no estar trabajando ya en ninguns emisora a partir de 2009, se lo curraba bastante en un simple podcast, (pero que muy descargado); ahora tiene tambien canal en youtube, y le va bastante bien. Esta gracioso lo que aqui ahi escrito sobre este fenómeno a la altura de los mas grandes como Iker, del Oso, etc; exceptuando a Argumosa que siempre será el número 1, como Julio Iglesias en su campo por ejemplo, jaja.
    Ahi cosas escritas feas, la peor sin duda de que la psicofonias son falsas, etc, pero bueno nunca lloverá al gusto de todos, y la persona que ha escrito esta biografía por lo menos da a entender la vida de este gran profesional y parece que mejor persona.

    ResponderEliminar
  4. No está loco, pero es una persona odiosa, intolerante e inquisidor, no hay más que escuchar sus programas de más allá de la realidad. Me cayó mal desde el momento en que interrumpía constantemente a su compañera Elena Enciso, cuando hizo un programa con ella sobre experiencias cercanas a la muerte. Pero ya se ganó mi odio irreductible cuando dijo que le parecía fatal que el vudú fuese llamado religión. (Soy practicante de vudú y puedo esperar eso de la gente de a pie, pero no de alguien que se las da de sabio en el mundo del misterio y que tiene tantas ínfulas como este payaso) Es un´ hipócrita absoluto que se cree con derecho de decir lo que sea delante del micro y condenar todo lo que no entiende. En serio, lo escuchas diez minutos y parece que estuviera en posesión de la verdad. He leído en alguna parte que tuvo o aún tiene problemas con el alcohol, y en lugar de revisar su propia vida aún se cree capacitado para dar lecciones de moral. Encima va de mártir y que los demonios le persiguen, con esa retórica cristiana que apesta a posguerra y a telepredicador montado en el dólar. Cuando alguien tiene tantos enemigos, normalmente es porque se lo gana a pulso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odias fácilmente y por nada.Yo te odio por torturador de animales, pero al menos tengo un motivo. Tu nada, solo que no piense como tú. Friki.

      Eliminar
    2. Tu si que eres un friki

      Eliminar
    3. Eres un pedazo de mierda y un cobarde. Hay que ser un auténtico desecho social para dedicarse a la vil y asquerosa práctica del vudú y todavía tener el cuajo de criticar a gente muchísimo más decente y útil que tú. Hale y regresa a la cueva, truño apestoso.

      Eliminar
  5. Les invito, les invito...A que den un golpe, menos a mí, si consideran que apareceremos cuando tengamos que aparecer. Lo digo sin vanagloria, pues ¡eso lo debiste haber parado tú! Mehjelé, mehjelé (Cuidado).

    ResponderEliminar
  6. A ver. Santiago Vazquez ha sido uno de los grandes en los temas paranormales. Tiene una mente prodigiosa, una trayectoria digna de mencionar y un amplio curriculum en radio y tv, ahora bien, no se si por su ego o por haber perdido el norte, (sigo pensando que él, es su peor enemigo), aparte de haber caido en desgracia entre los medios de comunicación y haber sido dado de lado por amigos, compañeros y enemigos/competidores, no ha sabido cerrar episodios pasados ni abrir nuevas posibilidades tras haber sido injusta e indebidamente echado de alguna cadena o no continuar en otras, si bien su medio natural y mas prospero, en su desarrollo y proyección, (no en lo económico), es el PODCAST; youtube le va bien para subsistir, pero no aporta gran cosa al superpoblado mundo del misterio en ese estercolero censor. Su entorno natural donde se desenvuelve mejor y donde es un autentico monstruo, es la radio. Con un micro, mesura verbal y la confianza suficiente, podría comerse el mundo. Su enriquecido léxico y cultura apabullante, además de esa memoria enciclopédica sobre casos, hechos y nombres, le hace ser un monstruo de las ondas. La única pega es que redunda demasiado en algunos temas y divaga de más en cada programa. Un puñal que no puede quitarse, y tal vez con motivo, es el haber sido abandonado por Iker Jiménez, al que consideraba su gran amigo y del que dependía en demasía para subsistir, pues no supo hacerse un hueco o una alternativa a este, aprovechando su punto álgido de fama. No obstante, le dolió más que Iker le diera la espalda, que el hecho en si de poder ganarse la vida con el. No superó ese magno desprecio ni lo ha asimilado, mucho menos perdonado. Otra cosa es que su ego y su posible soberbia al respecto, lo arrastren hacia oscuros episodios de indignación e ira controlada, dando rienda suelta a la critica más voraz y directa. Su pausada oratoria y abultada diatriba contra toda critica, no hace mas que avivar a sus instigadores y críticos de toda índole, aunque hay que decir que da pie a ello cada vez que los cita o les ataca, no es justo ni de recibo, que sea atacado en tal grado y modo que, afecta a su familia y por ende a su propia salud. Es una pena que este gran hombre se haya visto condenado al ostracismo por aquellos a los que arropó o encumbró y por si mismo, dada la deriva que ha tomado. Si tuviese un atisbo de luz, un golpe de suerte o una pequeña oportunidad para regresar, sería su última oportunidad para despegar y poder resurgir. Eso si, siempre de la mano de otro u otros, pues, aunque es inimitable e irreemplazable, debe ser consciente de que en su terreno es único, pero hasta que no vuelva a recuperar su reputación y su lugar, debe ocupar un puesto relevante pero secundario en calidad de colaborador o profesional de las materias que domina, sin deber conducir un programa, hasta que recupere la fama y el pulso del que hizo y puede volver a hacer buena gala. No digo con esto, que no sea capaz o no valga, solo digo que debería seguir la misma estrategia que en su dia le llevó hasta lo mas alto, para poder volver a navegar por su cuenta. Reitero, este gran hombre tiene en si mismo, a su peor enemigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera grande no sería un fracasado sin programa de tv o radio propio, tendría programa fijo, no la basura que hace en YouTube que casi no llega a los 10.000 seguidores. Es solo un matao.

      Eliminar
  7. Vamos a ver, novedades: Roma cayó (porque con esa audiencia...). Vosotros, los más jóvenes, sabeís que dios pega donde más duele: no es desear el mal. Vives en una burbuja (¡que soy inocente, coño, que soy inocente!) y no le permito que venga a guarrear; nos vamos a ver en los tribunales, voy a por ti: PREPÁRATE. Mehjelé, adonai mehjelé (Cuidado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prepare las muñecas, caballero. Es que... No sé, esperaba más de Carmen, ni un pésame... Pero tienen su corazoncillo, lo sé. Pero prepare, prepare la muñecas, demonio encarnado.

      Eliminar
  8. ¡Déjennos trabajar!, ¡déjennos! Porque, que se caguen, señoras y señores, que se caguen... Quien se sienta aludido, por algo será, no vengo, en esta preciosa mañana de domingo, si bien fría, a polemizar. El día, que no te den la lata de albóndigas Louriño, porque te faltan cinco céntimos, ese día... Me miras a los ojos (Por chichayen o cheyen o como cojones se diga)... (Cuidado).

    ResponderEliminar
  9. Ten cuidado con Miguel... Porque viene con intenciones negras; ¿que me gustaría que Iker y Carmen me digan que me quieren? Hoy, hoy es el cumpleaños del capitán y, tal vez, esto lo escuche: aún tienes mucho que aprender (a la perrita se le ha bajado): Cuidado.

    ResponderEliminar
  10. ¿Usted de qué va? Yo, no he dado permiso para que usted me dibuje y, menos, cagando... ¿No te afecta a ti, como profesional del misterio? Estás jugando con brazas en las manos, pero (cuidado), porque esa herida quema... Don Antonio... Es que me ama, como amigo, y cuidado con quien me hace daño... Voy por lo penal, por el interés te quiero Andrés (C-U-I-D-A-D-O).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo has hecho... por deontología periodística. Es que, no cabe dentro de mis esquemas, alguien tan redomadamente depravado; ¿qué les hemos hecho? No les gusta el bograma, pero se lo tragan... Esta jauría de perritos ladradores, arañas... ¿Pero a que se debe esa expresión?, ¿acaso hay algo que esconder? Iba para psiquiatra, iba para psiquiatra... Una noche que entré en trance y la persona que vive conmigo (!) lo buscó... ERA H-E-B-R-E-O (Cuidado).

      Eliminar
    2. PILI VAZQUERIZO

      Eliminar
    3. Vamos a ver... Yo a Iker... Y a Carmen... Les agradezco todo lo que, en un momento significó, una gran ayuda para mí. Pero no me hables de la pareja, no quiero saber nada de esas dos personas... Te voy a dar unos consejos, a mí me han dibujado hasta de gnomo, ¡de gnomo!... Voy por lo legal "Anónimo", te voy a ver tu carita linda... Dudo que tengas novia, porque no hay quien te aguante seguro: Ahj mehjelé mehlejía, shalom adonai: C U I D A D O.

      Eliminar
    4. Alto parados, milenarios... Se me está acabando la paciencia con este reducto de Masadá (sic, Masada), aunque ellos por lo menos creían en Yahvé...¿ustedes en qué creen?, ¿en la maldad?, ¿en hacer daño?... Yo no puedo humildarme más (sic, Ramiro Calle)... ¿Qué más tengo que hacer? A sus pies, señora (D. Pilu). Por las buenas, intento ser una persona comprensible y humana, pero por las malas... Estoy en un proceso de santificación (la vida te dará lo que te mereces, Iker...).

      Eliminar
  11. En honor a la verdad, es cierto que Santiago ni olvida ni perdona las bajezas contra su persona, su fallo es mirar atrás en vez de seguir su camino, (como han hecho otros colaboradores), se aferra con demasía al argot religioso y a otros menesteres que no ha lugar, por ser cuchillo de doble filo que puede usarse contra él mismo, por los malvados y/o mal intencionados de siempre. Ante la terrible ausencia de su añorado hermano, ha escogido a su hermana Pilu, para ocupar su puesto, que dé la talla o no, lo demostrará con el tiempo, aunque tiene la misma madera que Santiago y por el momento no defrauda. Falta el tercero: Juan Carlos Salamanca, como decía Santiago; "el mosque-radio", personaje entrañable y que aporta, desde su peculiar punto de vista, argumentos novedosos y otras opiniones e ideas que, podrán calar, gustar o sentar cátedra para unos y discordia para otros, pero es innegable su palpable aportación desde hace años junto a Santiago. Se le echa en falta, pero imagino que habrá motivos u otros asuntos que le impiden participar en la actualidad. Para finalizar, recalcar que Santiago, tras el terrible bache en su salud, esta remontando el vuelo nuevamente y con rumbo acertado, si bien a sus seguidores nos apena que pueda dejar la plataforma Ivoox, (de la cual se le puede considerar pionero y decano), creo que tendrá unos planes concretos de cara al futuro. Invito a sus críticos a pasar pagina del pasado, dejar de mofarse de sus desgracias o errores y darle una oportunidad para que pueda volver a demostrar su valía. No es justo que se mida cada palabra, cada gesto, cada acto, sea dicho en el contexto que sea y satirizarlo hasta la saciedad, no es de recibo ni lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pare o se le bloquea.

      Eliminar
    2. Yo le doy otra oportunidad, pero que pique patio y levante cemento.

      Eliminar
    3. Usted, querido individuo(a), deseó esto: que yo sea un buen youtuber y ahora el youtuber lo eres tú... Las cosas cambian. No le pido, le ruego, que no haya especulaciones... Espero pueda dormir sabiendo que le quitó el pan a comunicadores.

      Eliminar
  12. Por alusiones... Aparezco porque tengo que aparecer... ¿Usted de qué va? Cuando lleve 28 años en la profesión nos sentamos a hablar, tomándonos un cafecito. No se puede llamar a un profesional que se viste por lo pies... Y permitirlo... Hay que quitar caretas ya, yo lo escucharé con toda mi atención, pero este es mi comentario (MY WAY) y prepare el DNI ante la talla magnífica. Realmente y verdaderamente, la fama los vuelve tontos.

    ResponderEliminar
  13. Con el misterio no se puede comerciar o comercializar (que de ambas formas se puede decir). Como si de una fruta madura se tratase (sic), le ofrezco nuevo bograma, exquisito en su factura, entre el arte del anuncio publicitario y las experiencias con referencias a personas y lugares, cuyos nombres no voy a mencionar. Hubo un gesto que no me agradó, ¿por qué esa expresión?, ¿acaso hay algo que ocultar? Yo no sé lo que va a hacer esta emisora, pero si sé lo que ha hecho el que dibuja o el que dice que dibuja: Mehlejía, mehlej, mehlej (*Un filólogo).

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente... Los ecos de algunos milenarios... De esa campañita y esos perritos ladradores... Ya verán lo que hay después, al llegar a la boca del infierno en El Escorial (La Gran Purificación). No tenemos pico y hablamos desde la objetividad y no desde la creencia (!) y solamente defiendo la dignidad del gentuzón, ¿tú has leído? claro que has leído... Tengo los pantallazos guardados y todos vosotros deberías ir a un psiquiatra, porque tienen una obsesión patológica conmigo y con las catecolaminas. Un abrazo desde aquí, grupito que siempre está tocando el... Fdo. Herr Professor (A Hermann le metieron gol psicofónico preternatural).

    ResponderEliminar
  15. No soy el abogado de Santiago ni nadie cercano a su orbita, pero no es justo que se le ataque sistemáticamente. Ahora la han tomado con su hermana, por tener un look que recuerda la estética pop de Mario Vaquerizo, segun los trolls y detractores de turno, pero ella esta ayudando a su hermano, a recuperar su hegemonía en ivoox y a salir del bache en su salud. Las limitaciones físicas y económicas, merman la capacidad de cualquiera, no así en Santiago, que capea el temporal con su amplio conocimiento y discurso. Cosa a tener en cuenta, pues las circunstancias no pueden ser mas adversas. Tambien se le critica por mencionar a "compañeros" de la temática que no son ni fueron tales. Es mas que correcto, que pueda defenderse de estos y sacar a relucir las vergüenzas de estos para con el, dado que se aprovecharon (y mucho) de su imagen y conocimientos. A muchos les jode querer y no poder. No tener acceso a libros, documentos y grabaciones inéditas y exclusivas que Germán de Argumosa le legó en exclusiva por ser digno heredero y sucesor de su obra y trayectoria, y eso escuece, aunque quieran disfrazarlo de cualquier forma, el resto es impotencia e incompetencia. Tened empatía y humanidad, antes de despellejar a nadie. Un saludo para tod@s, sin excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usted quién es?, ¿de qué va? Así que quiere meter el dedo en la llaga, pero cuidado, porque esta herida quema... S. Reyes, en quien confiamos, se encargará de usted: moderador, bloquee. Tenemos captura de pantalla de estos excrementos morales.

      Eliminar
    2. Pena máxima. Y usted, a mí me trata de Usted.

      Eliminar
    3. Sencillamente, ya se percibe el olor a barrotes.

      Eliminar
    4. Lo tengo todo consultado, yo no, el equipo; consultadísimo. Por las buenas, somos un poco preternaturales malignos (aunque no podemos revelar nuestra identidad espiritual), pero por las malas... Una vez que han amargado los pepinos y hemos estado entre las buenas gentes... Recuerde bien estas palabras, señorita: Moderador, no tienes alma.

      Eliminar
  16. Sencillamente... Se trata de un jabalí herido, herido por La Patada. Ciertos rasgos megalomaniacos, poseedor de una identidad espiritual que se remonta a uno de los doce. Se es lo que se es y no se es ni más ni menos, sin vanagloria, porque ello viene de los oscuros. Hay que decirlo, hablando claro, en el deleite de ser políticamente incorrecto y de sublimarlo...Objetivo: que Roma caiga.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJA, quien coño escribe todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alusiones, contestamos desde el afecto: usted debió salir, solicitando a los quietos parados, que dejen de jeringar, pero no lo ha hecho. Al contrario, usted ha salido con la copa de balón (o con un vaso opaco), hablando del Richet y de los paragnostas... Y pensé... qué le ha pasado. Usted lo que emite es un ataque al preguntar quién escribe o quién dibuja... Y el otro, dice que ni estaba ni se le esperaba. Cuidado, caballero (Shalom).

      Eliminar
  18. ¡Ya está bien! Envidiosos, rabiosos, que según dibujan... ¿R.A.T.A de qué?, ¿de qué? Mejor será mantener las distancias... ¿Dónde estaban para defender a un profesional que dicen que siguen?, ¿dónde se meten?.. Mehlejía...

    ResponderEliminar
  19. No quiero compartir, ni clase ni categoría... ¿Ir de solicitante de empleo?, ¿con 32 años de experiencia frente a las cámaras y micrófonos? Vosotros, pobres diablos, vamos a vernos en los tribunales, pero vamos a vernos en los tribunales. La humildad, viva la humildad: se es lo que se es, los números me avalan. Ahora cualquiera hace un programa de misterio, pero por favor, por favor... Después que has conocido a la crema y nata... Hablamos dentro de 32 años, con sus "solicitudes de empleo". Vosotros teneis que proveer a los profesionales: panda de indeseables y además, tacaños.

    ResponderEliminar
  20. jeje, sencillamente, caballero.

    ResponderEliminar
  21. El Discípulo Olvidado ha mecido el avispero, ha perturbado a la Jauría, que adormecida estaba. El engranaje se aceita y encamina, ni el jabalí herido hará frente, pues nuestro nombre es legión (somos muchos). En definitiva, la nueva campaña ha comenzado (Mehlej).

    Nostradamus
    354a. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  22. ARAÑAS.sois una panda de mequetrefes, sepulcros blanqueados, víboras…dios que puede más que Paolo vasile o s castigará…a su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el que dibuja y el Mago se unan amparados por el canto celeste y comiencen a jeringar, el Guerrero de la Luz se verá impelido a la lid y clamará desde la sierra. Los dos se sumarán a las huestes, a las jaurías, y se revelará el número de monedas que marchitó los campos.

      Nostradamus
      355a. Cuarteta.

      Eliminar
  23. Y el Rabí denunciaba nueva afrenta a su propia sangre, despreciaba a sus compañeros de trova y lira, al defender al predicador cántabro y sus sortilegios. Al clamor del grito de guerra, cayó el puente nebuloso. La dama de rosa, cautiva de los hermanos serranos, lo elevó de nuevo.

    Nostradamus
    356a. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  24. Así como el opulento vasco cometió el error de la plaza pública, así pasará al devoto de la corona, del manto blanco y de Isabel la Madrileña. En la resurrección, se asombrará de la mano sobre el muro metropolitano: "Entonces cometí el gran error. ¡La plaza pública!"

    Nostradamus
    357a. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  25. Dejad a cada uno hacer lo que quiera. Santiago no va haciendo daño a nadie. Hay mucha gente que oye sus programas por simple entretenimiento. He hay mucha mierda en las putas redes sociales. No creo que este sea el caso.

    No se debe hundir a nadie gratuitamente. Por lo menos si se tiene un poco de humanidad. Hay gente humilde y buena que no ha tenido tanta suerte en los medios de comunicación, pero se debe a su pequeño público y no es de menospreciar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy qué tema ha salido… Ha salido el tema.

      Eliminar
    2. A ver el de las cuartetas, ya se tardó...

      Eliminar
  26. Pues parece que el gran diablo se ha cagado y ha retirado sus redes sociales y sus debhujos. No hay más preguntas señoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deje de jeringar y beba esta sabiduría de la 358a. Cuarteta del boticario francés:
      "Más de mil estrellas cubrirán el cielo, gracias a que el misericordioso vigía abrirá las murallas a los desterrados y hambrientos. Algunos darán mordiscos, otros devorarán y el fuego se extenderá por días. Ocurrirá el milagro del llanto sin lágrimas y sobre la frente del elegido aparecerá una marca: P A S"

      Eliminar
  27. Cuando el mar simule calma, será cuando los devotos verán la saeta directa. La balanza y la toga del linaje se harán presentes, por las palabras serranas pronunciadas. A la espera de los siete eclipses, la voz se acompañará del sonido del yunque y de aquellos que se hacen oír. Los mantos no serán rojos, tampoco azules, benditos los que se cubrirán con la faz altamente sensible.

    Nostradamus
    359a. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  28. El retorno estará marcado por la ligera sonrisa, las celestes alturas se adornarán opulentas con 500 luceros más y habrá complacencia en la lírica de la jauría cantora. Ellos muerden, pero aman, ellos ladran, pero son fieles. Las aguas estarán calmas, la perturbación vendrá por la misma sangre del Maestro, sangre femenina que invoca a los vientos.

    Nostradamus
    360a. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  29. El vigía ataviado de blanco y corona cerrará la ciudadela cuando el otoño empiece. Las ligeras sonrisas se perderán, a la vez que la gracia admitida no fluirá más. He aquí que el trovador extranjero adornará las villas con pasquines, provocando el fuego serrano. La aldea se admirará de la fuerza que asediará los trigales desde las cimas.

    Nostradamus
    361a. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  30. He aquí que el coronado, aliado o Caronte, abrirá de nuevo las puertas. Las jaurías vendrán con bozales, pero aún hambrientas. Las aguas traerán al vástago, las fuerzas de la naturaleza clamarán desde las alturas y la contención se acompañará de nombres y apellidos. La copa está por rebosarse... o no.

    Nostradamus
    362. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  31. Nostra, apura el alimento del ánima!

    ResponderEliminar
  32. En fin, se ve que lo malo abunda y en las intenciones de las personas y otros animales bípedos, no queda un mísero gramo de misericordia o empatía para alguien que fue grande y ha descendido a los infiernos, con una ya larga travesía por el desierto de los desamparados, hundido y humillado más allá de lo normal, es lógica su reacción y su frustración ante tantos ataques y de tal magnitud. Pido clemencia y moderación para con Santiago y su familia. Aún tiene muchas posibilidades de volver a resurgir en radio y TV, no es un mero aficionado, se forjó un nombre y una reputación que ya quisieran muchos para si, (incluidos antiguos compañeros de oficio escudados en ridículos nicks o Anónimos que andan por acullá, atacando despiadadamente a quien saben herido de muerte y malmetiendo sin tregua). Dicho esto. Pido tengáis un poco de corazón y dejéis ser y estar a los Vázquez. Que nadie los dífame pidiendo herencias por creerse hijos de su padre solo por oscuros intereses económicos, proclamándose hijos o hermanastros con derecho a usar sus dotes y apellido, fama y bienes muebles e inmuebles. Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
    Ya no se trata de justicia, se trata de redención y perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero usted, estimada, ¿posee la clave para descifrar la sabiduría del profeta provenzal? Agradezcamos la nutricia y sabrosa bebida de las cuartetas.

      Eliminar
    2. El Maese nunca ha dejado de ser Grande, señora. Desde la Serenísima no toleraremos la vulneración de la reputación del Divino Motivo que nos congrega. Don Anselmo, Salomé o María, se encargará de aplicar el bloqueo correspondiente. Tiene brazas en las manos.

      Eliminar
    3. Envidiosa, rabiosa... Kuanta maldad en encumbrarse y pedir clemensia para Don Santiago, ¿ke la encumbra a usted?, ¿ke la eleva mas alla de la Sierra de Guadarrama por encima de los Pantanos? La envidia es una forma solapada de admiración... Un Grande entre los Grandes no se merece tales palabras: A esparragar!

      Eliminar
  33. Cuando el ocaso sea más próximo, los corazones que se sientan amados descubrirán que no lo son, la cautividad saldrá al sol gracias a los malos tratos serranos. El artificio del sometimiento, la inquina y humillación, serán los frutos negros del huerto del ego, la soberbia y delirio. ¡Ay de aquellos que no aprovechen los versos de los juglares, que desvelan el campo fértil del amor propio!

    Nostradamus
    363. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  34. Para que el árbol dé fruto, desde arbusto esfuerzo y hollar habrán sido su alimento. Daño hacen aquellos que lo anegan, con los melifluos versos de estar hecho de oro. Más maldad hay en el río que desborda, que en la gentil mano que poda. La buena medicina al principio es amarga.

    Nostradamus
    364. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  35. La voz de seda partirá con un cordero pequeño en su seno, presa salvada de los holocaustos serranos. Ella ganará la corona de amarga maldad por veleidad, pues la mansa cautividad será sustituida por la hiel de la traición ¡Mirad el manto patibulario y la faz lacrimosa que aderezan la elegía!

    Nostradamus
    365. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  36. Bienaventurados aquellos que atestigüen a la dama envuelta en fuego sobre el ave azul, recibirán los dulces sorbos de aquel vuelo y el fuego purificará y avivará los corazones. La amarga y oscura ruptura del cautiverio, abrirá nuevos jardines de jugoso fruto, jardines donde se posarán aquellas avecillas de pluma celeste. La misericordia serrana es agua de vida.

    Nostradamus
    366. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  37. Descanse en paz Don Santiago Vázquez padre; nuestro pésame a su familia.
    Se suspenden las cuartetas indefinidamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Por la gracia de su sangre, nuevas simas se han conquistado. Cautivo por Morfeo cuando el sol reina y, la jornada, al retirarse el carro apolíneo. Clamores desde las nieves y alerta a los parroquianos, la espesa prédica ¡Ay y ayes de aquellos que prevariquen para eliminar la sangre fraterna, el poder letrado descenderá desde la plaza!

    Nostradamus
    367. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  39. Feliz Año a tod@s sin excepción, Mis condolencias a la familia Vázquez-Gómariz por la pérdida del patriarca: Don Santiago Vázquez padre. D.E.P.
    Iniciemos el año con bondad y pasemos página de dimes y diretes, crónica rosa-paranormal y un pasado turbulento, aunado a la carencia de salud y una maltrecha economía. No hay que desear ni hacer a nadie, lo que no desees para ti. Dicho esto, recordaros que, con suerte y fortuna, este mes podremos disfrutar de la figura de Don Santiago Vázquez, de regreso a los platós de televisión, de la mano del Centinela del Misterio. Pido a seguidores y detractores, tengan a bien visionar su programa donde tiene una participación estelar y sean caritativos en sus opiniones. Démosle otra oportunidad, dejémoslo regresar y volver a brillar. Divulgad la buena nueva y sed generos@s con el y su obra. Entre tod@s podemos ayudarle y es justo que así sea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Feliz y próspero Año nuevo a tod@s

    ResponderEliminar
  41. Para empezar bien el año, bombón tiene que volver a su domicilio original, que no es Leganes o San Sebastian. Tambien, no ay que sonsakar para quitarle el piso a su legitima dueña que tiene el poder y derecho. Ultimadamente, tomar menos café y menos rezar rosario. Atte. Admon.

    ResponderEliminar
  42. "Ha volado quien tenía que volar"

    ResponderEliminar
  43. "Cuando Jano cambie de rostro, bocas hambrientas pedirán la ambrosía en directo. Nuevos frutos y delicias traerán el fin del invierno y el despunte primaveral, desde la sierra los tesoros aguardan. Como Proteo, la congregación de alcahuetes se vestirá con ropajes vírgenes: Pete Kelvin, Ghostbuster, Gsuspain, Gsus, JB Line, Anónimo... ¡Vástagos del divino jengibre!, ¡Vástagos de aroma fraternal y adoración aderezada con maltrato!"

    Nostradamus
    368a. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  44. "Nunca podrá haber santidad y amor al prójimo en la mentira"
    Aforismo de la Sierra
    1a. Jornada.

    ResponderEliminar
  45. "Preparad las ánforas, preparad los panes: la ambrosía corre cálida y sabrosa en estos días"
    Aforismo de la Sierra
    2da. Jornada.

    ResponderEliminar
  46. "La noche será larga cuando el maná no fluya y los naipes se derrumbarán. Las puertas de los cabildos serán marcadas de bermellón, por no aportar las viandas delicadas: así se posará el ángel de la noche sobre la casa de Francisco, famoso mercader que ostentará barras de pan frente a los denostados sobrinos"

    Nostradamus
    370a. Cuarteta.

    ResponderEliminar
  47. "Pete, Pete Kelvin...En el amor no puede haber maltrato"
    Aforismo de la Sierra
    3ra.Jornada.

    ResponderEliminar
  48. "Todo pende de un delgado hilo, la traición del Vigilante hace manar veneno"
    Aforismo de la Sierra
    4ta. Jornada.

    ResponderEliminar
  49. Como decía el sabio Soundblaster conocido como “ Buey con odio” librepensador y legítimo sucesor del filósofo progreton: “Si no es en esta vida en la siguiente serás reencarnado como un subser puesto que DIOS todo lo puede”.Don Santiago es amigo de Friker y así lo demuestra y exige que termine este odio y está inquina por hablar claro.
    Esta vez va en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Habrá paz para aquellos portadores de los antiguos artificios?, ¿se derrumbarán las vetustas estatuas? He aquí, hermanos míos, que la fabula no terminará y será aprovechada para tender la mano, en un acto más de pérdida de amor propio. Aquellos que sepan ver las señales, disfrutarán del directo que será espejismo"

      Nostradamus
      371a. Cuarteta.

      Eliminar
  50. Si entran en el chat !!impedirlo!! Incluso aunque haya desactivado los comentarios del chat
    Con la ayuda De Dios nuestro señor los verdaderos seguidores pueden ejercer de administradores aún incluso cuando no se permitan comentarios
    Haced esto en conmemoración mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La vorágine se sostiene por demenciales pilares; su voz clama "Pichi, pichi"
      Aforismo de la Sierra
      5ta. Jornada

      Eliminar
  51. Deja el alcohol santiago y quizás vuelvas a ser algo parecido a lo que fuiste " te quiero de verdad" llamame att i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relatos del lado oscuro18 de febrero de 2024, 15:57

      Eres iker de verdad??? Jajaja

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Kate Middleton

Síndrome de los tres Chiflados