viernes, 14 de junio de 2013

Argi Gastaka

¡Gora Argi askatuta!
Argi Gastaka es una que estaba feliz iyendo a manifestaciones para que volviese ETA hasta que la llamaron para Gran Hermano catorce. Creía que iba a entrar de reserva.

Tuvo descender en una plataforma desde lo más alto del edificio. Se le vio el tanga, le dio igual y al público también.
Pronto se dieron cuenta que no se callaba ni debajo del agua.

Durante el concurso rara vez no era nominada, pero estaba claro que acabaría ganando.
Pero se le ocurrió la idea de decir que fue a una manifestación creyendo que España era una democracia y la echaron, ya que los de la AVT no tenía otra cosa más importante que hacer que ver Gran Hermano.

Poco después los de Telecinco se arrepintieron y la llamaron para las galas, pero ella no quiso ir, ya que estaba muy ocupada intentando reconstruir la cúpula militar de ETA, enviando cartas pidiendo el impuesto revolucionario y comprando ácido bórico para fabricar una bomba lapa para el coche de Paolo Vasile. Mientras tanto, sus seguidores (argistas) pedían que volviese al concurso. A este paso irán a la casa de Mercedes Milá a hacerle escrache hasta que la admitan. Mientras tanto en su casa baila el Harlem shake con los terroristah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.