sábado, 22 de junio de 2013

Davinia Arquero

Davinia Arquero fue una cantante (no hay noticias de que siga siéndolo) que saltó a la fama por participar en el concurso de Telecinco Popstar, todo por un sueño.

Fue elegida para ser componente de la Girl band Bellepop, que solo duró dos años. Le eclipsaron su único minuto de gloria, en el que anunciaban que formaría parte del grupo y su propia madre la encargada del basureo inconscientemente, se desmayó en pleno programa. A partir de ese momento, tanto ella como su madre pasaron al olvido.

Ella era la fea del grupo, aunque nadie se lo dijera. Sacaron dos discos y el segundo era el mismo que el primero pero con remixes. Es decir, solo sacaron uno y solo lo compraron los familiares y amigos.
Tras disolverse este grupo no tuvo donde caerse muerta. Sacó un disco llamado Davinia que no sabemos si finalmente vio la luz.

Formó su propio proyecto llamado DAE y que tuvo tanto éxito como la carrera en solitario del resto de compañeras. Es decir poco. Como Dae grabó un disco llamado Volver a ser, la cual solo tenía 8 canciones, y una era un remix. Tampoco sabemos si vio la luz.

Luego mutó a Miss Dae, convertida en dueto con un chico que nadie recuerda, por el simple hecho que nadie sabía que existía. Fueron un éxito en el rellano de su escalera. Esperaban dar el salto y que los conociera toda la manzana y si tenían buena promoción, lograr fans en el resto del barrio.
Intentó representar a España en el Festival de Eurovisión con canciones variopintas. Lo único que logró es un bombo. Salió en un capítulo de Aída, pero no caló como actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.