lunes, 17 de junio de 2013

Ferran Monegal

Ferran Monegal es un periodista, presentador de televisión, ornitólogo y algo así como un crítico televisivo. Para rellenar espacio entre anuncio y anuncio, le dieron una columna diaria en El Periódico de Catalunya, en la que pone a parir a todo el mundo...menos a Julia Otero y amigos. Aunque lo critique, parece que le gusta la telebasura y los peores programas, ya que siempre está muy bien informado de ellos. Aaaaah pobre, no le queda tiempo para ver sus amados documentales de La 2. De vez en cuando opina sobre otras cosas que no tienen nada que ver con la tele, como Eurovegas o política, ganándose una querella con Jaume Roures (o simplemente amenaza) por algo sobre Holanda.
Desde 2003 dirige y presenta el programa semanal TeleMonegal, en el que hace lo mismo que en la radio y en su columna, criticar lo que sale en televisión. Eso sí, en catalán y para los catalanes de pura cepa, el resto que se joda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.