domingo, 16 de junio de 2013

Pepe Flores

Pepe Flores es un tío inexpresivo y cara de empanao que va como de "entregado e intenso" y no es más que una mezcla de El Puma y Farruquito que con tal de no trabajar en algo decente bailotea. Se apuntó a hacer el vago en Gran Hermano 12+1 y lo eligieron. Allí se pasó el día durmiendo, ya que no había huerta donde robar sandías, además de pasarse el día poniendo caras de malo y dejarse sobar por sus "chicas". Ponía a todos contra las cuerdas, decía que él iba de corazón pero era cruel como pocos. Fue frío, calculador y conflictivo. La casa se dividía entre los que le rendían pleitesía y los que le odiaban.
En la final de ese concurso iba a elegir a Mary Joy como su +1, pero a petición popular eligió a Noemí Merino. Ganó el concurso gracias a un descarado tongo. El programa de Ana Rosa y Sálvame contribuyeron a la presión social y se cebaron contra Noemi por pedido de Gran Hermano. Estaba planeado que Maria fuese finalista y que ganase Pepe sí o sí.
Al salir del concurso poca cosa en la tele, aparte de morder enfermeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.