viernes, 14 de junio de 2013

Philippe Fernando Pérez

Jajaja la vida son 2 dias jajsja
Philippe Fernando Pérez, más conocido como Philippe II el conquistador es un farsante francés que se monta sus películas en Facebook como hace Iborra, pero en la vida real no es nadie, pero menos humilde que Matías el humilde.

 En su mundo de fantasía tiene empresas y es rico, pero no es más que un matao flipao quiero-y-no-puedo que va de gran empresario y escribe como un cani gitano. Para reforzar su mentira, suele sacarse fotos delante de edificios, yates señalándolos o montado en coches como si fueran suyos.

Para esto último, suele ir a concesionarios contando que es hijo de nosequien y que tenia mucha pasta y así prueba los coches, se hace la foto y las sube al Facebook como si fuera suyo. Supuestamente viste Calzonsios, calsetines y ropa cara, pero no son más que imitaciones de mercadillo.
Su empresa ficticia es CompuMundoHiperMegaRed Grupo Fernando inversiones holding, una empresa que vende inmuebles por debajo del 80% de su valor en el mercado, pero que no consta su existencia en ningún lado. Para intentar dar un poco de credibilidad a su mentira creó un blog en Blogspot y otro en Worldpress. Los de ForoCoches le pillaron la trol y se burlaron de él, por ello creó un blog en el que supuestamente se disculpaban. [1].

Se dice que se casó con Maria del Mar, la de Pekin Express, pero a saber si esto también es otra trola. Que ella sea una actriz hace sospechar que más bien la ha contratado para sus chanchullos. Algún día hasta él se creerá su mentira y estafará a quien no deba y acabará o bien detenido o con unos zapatos de cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.