Sonia Madoc

Bailando toda la noche
desde el 2001
Sonia Madoc es una cantante siliconada que saltó a la fama cuando formó un grupo llamado Sonia y Selena con el que solo tuvo un éxito, pero que le ha sacado gran partido.

Su gran éxito fue Yo quiero bailar con el duo Sonia y Selena, tema que se hizo famoso especialmente por salir en Gran Hermano nosecuantos.

Luego Selena la dejó tirada y atada a un contrato en exclusividad con Vale Music, compañía en la que no estaban interesados en publicar nada en solitario de ella, pero tampoco la dejaban irse a otra compañía.

Por lo que mientras Selena grababa sus discos en solitario con poca fortuna, se tuvo que dedicar a vender ropitas hasta que se acabó su contrato con Vale, que fueron unos cuantos años y ahí prácticamente acabó su carrera musical, aunque ella se niega a reconocerlo.

Luego se paseó por Telecinco aireando sus líos con Escassi o Reche. Incluso se atrevió a decir que se lió con Pepe Navarro, cosa que le costó una demanda de 70.000 euros.

Ella desde entonces sigue anclada en el 2001, intentando vivir eternamente del único éxito que ha tenido en su carrera. Desde entonces quiere bailar toda la noche, el día y el año. Eso sí, su carrera en solitario pasó bastante desapercibida.

Después de seis años, regresó en 2007 anunciando la preparación de un nuevo disco, disco que finalmente no vio la luz en las tiendas pero sí por Internet.
En 2010 se rumoreó sobre la vuelta de Sonia & Selena y en 2011 aparecieron como candidatas a representar Eurovisión, pero fueron excluidas, ya que pretendían ir con Yo quiero bailar la norma en este concurso es que las canciones debían ser originales y no haber sido oídas por lo menos cuatro trillones de veces.

En 2011 trató de volver al candelabro saliendo en revistas guarras y reeditando... Yo quiero bailar.
En 2013, diez años después de su hit, Yo quiero Bailar, presentó un nuevo single llamado Yo quiero bailar. En 2020 sacará otra versión, y otra y otra. Así hasta que crea que ha exprimido lo suficiente la canción de las narices.
Cuando muera de sobredosis de bótox y silicona, en su tumba pondrá A ver quien me quita lo bailao toda la noche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan