domingo, 30 de junio de 2013

Yeremi Vargas

Yeremi José Vargas es un niño (o era) que su madre lo dejó pastando solo en la calle durante horas y desapareció cuando jugaba con unos primos en un solar entre la chatarra. Su abuela los llamó para almorzar desde la ventana. Todos se sentaron a la mesa menos Yeremi. Se dieron cuenta que faltaba alguien cuando vieron que sobraba mucha comida.

La verdad del asunto es bastante complicado. Sus familiares desesperados y temerosos dedicaron sus vidas a la creación de Google Earth y la tecnología GPS. Pero todo ese esfuerzo fue en vano. En realidad seguía en el solar entre los escombros y se alimentaba chupando piedras. Sus padres lo encontraron, pero como salían a todas horas en la tele y vieron que aquello les gustaba, decidieron guardar silencio. Entonces lo encerraron en el sótano en plan Natascha Kampusch esperando a que se revalorizara con el tiempo y vender la esclusiva a Telecinco.

Pero su padre lo perdió en una apuesta de póker y Angelina Jolie lo compró para su colección. Un día se fue a cojeh olah con Yael Peña y tampoco le dejaban sitio en el má, así que lo secuestraron los del grupo emosexual Almas gemelas para hacer publicidad de su nuevo disco [1], pero se les olvidó pedir rescate.
Unos monjes albinos del Opus Dei se lo encontraron y pidieron el rescate, pero se les olvidó secuestrarle [2]. Harto de que le secuestraran, entró en un vórtice interdimensional y actualmente está en un mundo paralelo viajando por el mundo "a lo mochilero" como Joey Tribbiani.

Actualmente, un equipo "exclusivo" de nueve agentes de la Guardia Civil está destinado a investigar todo lo que pueda relacionarse con la desaparición del pequeño, aunque no fueron capaces de encontrar a un niño en una isla de unos 100 km2. Desde aquel día Yeremi ha sido buscado por tierra, mar y aire sin descanso. Quizá si dieran por hecho que en el aire es poco probable que esté y se concentraran en buscarlo por tierra, abarcarían más terreno. Probablemente estén esperando a que el caso se resuelva solo y vuelva a casa solo, porque buscarlo, lo que se dice buscarlo, ya nadie lo busca.

Notas


  1. Ejemplo de cómo aprovechar una tragedia para promocionar tu disco
  2. Hay quienes siempre se aprovechan de que otros son olvidadizos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.