miércoles, 12 de junio de 2013

Yolanda Flores

Acepto pulpo como programa de televisión
Yolanda  Flores es una periodista y presentadora de televisión española con gran persistencia por estar en los medios.

En la tele solo ha hecho telebasura y ha estado rodeada de frikis que gritaban, sin ser ni atendida ni respetada con tal de sobrevivir en la caja tonta. En 1997 se firma por Telecinco, colaborando con María Teresa Campos en el magacín Día a día. Es en esta sustituyó durante el verano a Emma García en A tu lado. Tras su salida del espacio empezó su mala suerte.

Fue la sustituta de Jordi González en TNT, programa que se retiró entonces por su caída de audiencia. Más tarde condujo El ventilador, que no duró demasiado por suerte. En este programa se liaban a tortazos las chonis y frikis del momento. Cayó en barrena y acabó ni más ni menos que ese despropósito de canal llamado La 10 del programa Gente que cuenta, presentado por María Rodríguez-Vico. Después de eso, desapareció del panorama. Por suerte, la caza de brujas de RTVE le dio la oportunidad de volver a un medio nacional sustituyendo a Toni Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.