Yupi

Yupi era un extraterrestre naranja del planeta Tacatón que aterrizó en el planeta Tierra junto a Astrako, otro alien pariente lejano de Buzz Lightyear.

Vieron que había un pueblo llamado Barrio Sésamo que vivían con vecinos tan extraños como un erizo rosa y una especie de buho gigante sin que nadie se extrañara, así que decidieron apalancarse allí mientras en el taller reparan la nave espacial y encontraban combustible que les sirviera para volver a su planeta.

Nunca se supo que relación había entre Yupi y Astrako, ni lo queremos saber. Yupi tardó mucho tiempo en volver a su planeta, ya que en vez de buscar lo necesario para volver a su planeta, se dedicaba a fumarse porros manufacturados por Isabel Ordaz, alias "La hierbas", que en aquella época se introdujo de lleno en el fascinante mundo de las drogas.

El gobierno acabó por descubrir su paradero y comenzó una persecución en coche donde murieron muchos peatones y gente inocente.

Yupi tenía a varios niños como rehenes. Cuando se quedó sin gasolina, quedó el coche en la cuneta y Yupi intentó huir a pie con uno de los niños como rehen, al cual apuntaba en la cabeza con una especie de arma.

De nada le sirvió usarlo de escudo humano, ya que los militares le abatieron a tiros a él y al niño.
Los científicos crearon una instalación médica en Barrio Sésamo y metieron a los pocos habitantes de ese pueblo en una cámara de gas, para que no hubiera ningún cabo suelto.

Le hicieron la autopsia al extraterrestre y de su cuerpo solo salió Poliestireno expandido y una señora. No sabemos si a esa señora se lo comió o qué.
Hay cosas que es mejor no saberlas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Marita Alonso