Ziritione

Me encanta esnifar ziritione
El Ziritione es un material complejo de origen extraterrestre, estructura polifórmica con núcleos discoidales y celda tetracúbica con nodos centrados en las aristas que, incluido en la tapicería de un coche incrementaba el bienestar corporal y un efecto placentero cercano a un momento místico, ofreciendo así una nueva forma de sentir el vehículo para la persona que lo conduce, al parecer por inhalación de diminutas partículas de un acetaldehído. Su composición química es igualmente compleja, puesto que deriva de reacciones de insaturación orgánica en acetaldehídos de base telúrica.

Este complemento extra solo fue desarrollado por Volkswagen para su modelo Polo Escencialmente era un brillo o algun matiz en la pintura que tiene un poder relajante. Por desgracia todos sus beneficios desaparecen al año de la compra del vehículo y fue un fracaso comercial cuando empezó a saberse esto y sus terribles efectos secundarios. En concreto, se afirma que con dos cervezas y tres horas de Ziritione, la tasa de alcohol en sangre registrada por un alcoholímetro, puede ser superior a la legalmente establecida.

Gabryel Polas se llevó la fórmula cuando se fue a trabajar para Renault, pero se olvidó de que la tenía. Se limpió el culo con ella y el secreto que guardaba se fue por el sumidero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo