Daniel Avilés

Daniel Avilés Valiente es un repelente actor español, conocido por su papel de Carlitos mini Harry Potter en Los protegidos.

Tras ser rechazado por Ana Fernández García tuvo una relación con Priscilla Delgado, a la cual dejó embarazada de quintillizos, con el consiguiente escándalo mediático que aquello hubiese supuesto de no ser porque Antena 3 tapó el asunto durante un corte publicitario que duró horas en el que tiraron los bebés al rio.

Tras eso fue contratado para una serie con pinta chunga llamada Vivo cantando, una serie en la que cantará y bailará. Los matones de su colegio tuvieron una escusa mejor para darle una paliza.

Después de aparecer en otras series de mierda, se metió en la droga, acabó en un casino fundiendo la poca pasta que le quedaba en una mesa de blackjack. A los dos días se casó con una bailarina alcohólica que había conocido esa misma noche. Se fueron a vivir a una autocaravana en Massachussets.

Engordó 30 kilos y suele vestir un chandal rojo, sin camiseta debajo, por lo que iba enseñando el barriga para espanto y bochorno de sus vecinos. Pocos días después le metió la cabeza en el exprimidor de basura despues de enterarse de que antes de bailarina habia sido guitarrista en una banda de Heavy Metal con el nombre de Steven Bigcook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo