Mario Jefferson

Que no soy gay, que
me ponen palotes los
 bailarines... digo bailarinas
Mario Jefferson Gómez es un mariquita cantante con vocecilla de castrati con menos fuerza que el pedo de un gay que canta y funciona como una chica y su cuerpo es blandiblú, famoso por conseguir cancelar Factor X y OT con su participación en ambos, programas exitosos hasta que llegó él.

Este discípulo de Javier Ufano participó en la fallida edición de OT 8. Hasta 2013 solo había sacado dos singles. Anteriormente concursó en Factor X sin pena ni gloria.

Allí solo se llamaba Mario. De hecho, Factor X se canceló de mala manera. En 2012 criticó a Pilar Rubio, pero en cuestión de gafes el tampoco se libra. Hay quien sospecha que, Eva Perales, juez en ambos concursos lo enchufó.

En OT se dio a conocer como Jefferson, no fuera ser que alguien le reconociera y lo echaran.
Tras OT trabajó para Blusens Music, pero pocos meses después le echaron.

Sacó disco en octubre de 2013 y fue doble, en el primer CD canta y en el segundo pide perdón por haber cantado. Entre que OT 8 fue un fracaso y que tardó tanto en grabarlo, lo más probable es que fuese un flop.

Estaba metido en un proyecto llamado Cierra al salir del armario, un reality-serie sobre la vida de su grupo de amigos, en la casa de varios de ellos. Podría pasar por el Gandía Shore de Chueca.

De hecho, el disco se lo va a comprar ese grupo de amigos y esa serie dudamos que jamás la emita ningún canal serio. Por lo visto creyó que si la MTV le pagó a Mario Vaquerizo y Alaska por un reality sobre su vida, también le pagarían a él.
El problema es que su vida no le interesa a nadie. Teniendo en cuenta que su cabecera es muy cutre, nos tememos que es más una parida mental de él y sus amigos que un proyecto real.

En 2016 se opera e intenta ir a Eurovisión, fracasando en ello.
Hoy en dia lo sigue intentando a pesar de que no interesa ni él ni su música.

Comentarios

  1. ¿Algun problema qué sea gay? Por lo menos tiene fama y es famoso y le conoce medio España cosa qué a ti hijo mío... Eres un poco re desgraciado si. Vida propia. Mejor ser gay a no ser un amorfo y retrasado mental cómo lo eres tú. Haztelo mirar de verdad. Y por cierto a lo qué su vida no interesa según tú. A muchísimos si qué nos interesa la vida de Mario Jefferson cosa que tu vida no le importa ni a tu propia madre que lastima.

    ResponderEliminar
  2. Am y otra cosa por lo menos tiene más vida que tu por qué tú poca vida tienes ya qué haces Blog de mierda penosos y pateticos pars insultar a los demás y para tener vida cibernautica por lo menos ya que vida social no tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un blog satírico, de eso se trata, en Vinted venden sentido del humor, ahí lo dejo

      Eliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo