Marta Torné

Su perro no se
Come los deberes
Marta Torné es una presentadora con voz de travelo y actriz sin haber estudiado nunca para ello. Es otro tipo de Generación Ni-Ni. Ni ha estudiado, ni ha trabajado para estar donde está y ni se acuerda de lo que hizo antes de llegar. Su único mérito es ser guapa y por poco más.

Empezó como presentadora explosiva y ahora reconduce su carrera hacia los cerros de la actuación. Empezó en la tele gracias al hoy en día desacreditado Jordi González como colaboradora en TNT.

Biografía 

Trabajó en varias emisoras de radio trayendo el café. Su primer trabajo en televisión fue como productora en 8tv.

En 2002 presentó una sección en el programa Vitamina N en la misma cadena, el cual estaba presentado por Jordi González, y junto a éste dio el salto a la televisión nacional con TNT en Telecinco y Pecado original. Despues de estos programas, quedó gravemente intoxicada por estar rodeada de mierda y se hizo actriz.
Comparte consolador
Con su perro

En 2007 cogió un papel barato en la serie El internado, en Antena 3 haciendo de madre que busca a su hija, así en plan culebrón. Después la serie tendría un bajón hormonal cuando contrataron a Amparo Baró, su némesis erótico. Solo la metieron con el único objeto de enseñar lo buena que está.

En 2010 los de La Sexta continuaban rescatando formatos que triunfaron en el pasado y a la caza de tías buenas.

La contrataron para un programa Talk show llamado Algo pasa con Marta, aunque también podía haberse llamado perfectamente Nada pasa con Marta. Fue como El diario de Svletana Patricia pero sin gracia.
Era una apuesta por debilitar Sálvame y Tonterías las justas o el Fama nuevo, Aunque con las paupérrimas audiencias que tenía, ni llegó a competir con éste.

La Sexta decidió empezar a emitir el programa durante las fiestas navideñas en vez de esperar a enero como habría sido más razonable. Tres semanas después el programa fue cancelado como todos sabían. Después del buen trabajo de actriz que hizo en El internado, verla ahora sumergida en la birria de un plató, daba pena. Si seguía en este tipo de arena acabarían pidiéndole que hiciera lo que hacía en TNT,

En 2011, tras fracasar con su programa, apareció en un episodio de Ángel o demonio en Telecinco y en 2012 se incorporó a la temporada final de Los protegidos, ya que Angie Cepeda estaba harta de actuar hablando para adentro y la productora hizo un intercambio de tetas para la tercera temporada de la serie, así que la contrataron a ella.

En 2014 presentó Hable con ellas. Tras el final precipitado y sin sentido del programa fue reciclada como presentadora casi fantasma en la versión diaria ‘Cámbiame', pero la echaron y pusieron a Carlota Corredera.

Desde entonces ha tenido papeles menores en series.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín