martes, 30 de julio de 2013

Melafo

Melafo es una expresión muy usada por pajilleros y salidos en general en foros. Proviene de una frase de mayor longitud y origen mal sonante con una fuerte connotación sexual. Las nuevas tecnologías han promocionado estas palabras, especialmente entre usuarios de Linux y otros tipos de pajilleros.
Por regla general el que usa esta expresión muestra una clara represión sexual por que vio desnuda a su madre en la cama. Una melafo es una chica que no es especialmente simpática, guapa, divertida, atractiva, pero que te follarías sin remordimiento alguno. Una chica de usar y tirar.

Todo empezó cuando un salido abrió un hilo con una famosa escotada. El hilo se llenó de cientos de respuestas de subnormales como: me la follaba, la ponía mirando a cuenca. Poco a poco el término fue abreviándose, ya que no había tiempo que perder entre paja y paja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.