sábado, 31 de agosto de 2013

Dación en pago

La dación en pago es cuando una persona le dice al deudor que le paga a plazos una cosa, pero que cuando no pueda hacerse cargo de la deuda le devuelve lo que le compró, esté en el estado que esté y que se lo meta por el culo.

Si el deudor no acepta esta generosa oferta, la persona que debe el dinero llama a sus amigos y le hacen escrache hasta que acepte.

Algunos quieren que se implante en el sistema hipotecario y obligar a los bancos a aceptar este método, pero aunque algunos no se den cuenta, los bancos manejan dinero, no son inmobiliarias.
Eso sí, si el banco acepta la dación en pago, encima quieren quedarse la casa, que los demás se la paguen y librarse de la hipoteca. Un chollo.

En el caso en el que la casa sea muy pequeña, se les da una más grande. Se le quita a otro que ya la tenga pagada y que tantos años de ahorrar y sufrimiento económico les ha costado pagar. Y un sueldo Nescafé para toda la vida.
Eso de ahorrar y trabajar como un negro para poder tener tu casa o tu coche es totalmente arcaico y hasta vulnera los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.