lunes, 26 de agosto de 2013

Extraterrestre de Siberia

¡Ay!, ya verás como duele esto mañana
El extraterrestre de Siberia, fue un diminuto alien encontrado en Siberia. Su nave se evaporó durante la entrada en la atmósfera terrestre por no pasar la ITV. Como consecuencia, se pegó una hostia considerable y quedó hecho una mierda.

En la autopsia se pudo comprobar que su última comida fue pavo relleno de pan y harina. Después de la autopsia escapó, pero ya en su planeta, fue el hazmerreir y ya hay miles de parodias en el YouTube de su plantea natal. Este extraterrestre eligió Siberia como lugar de vacaciones intergaláctica, ya que la mayoría estaban en Estados Unidos. Sus padres se gastaron los ahorros de toda la vida para que pudiese hacer este viaje. Para colmo, este pequeño alien no tenía seguro a terceros ni de entradas a atmósferas. Su padre perdió su trabajo y su madre se tuvo que prostituir para poder pagar la nave de alquiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.