Gina González

Una historia de amor
  por el dinero
Gina González es una costarricense, abogada, notaria, entrenadora de fútbol (con licencia FIFA y todo), botinera de geriátrico y periodista deportiva famosa por ser la novia de Alfredo Di Stéfano.

Llegó a España con una beca en TVE tras iniciar su etapa profesional como redactora de deportes de Repretel, una cadena de TV de Costa Rica en la que llegó a ser presentadora.

Empezó a escribir un libro sobre la vida de Di Stéfano y poco a poco fue enamorándose de sus eróticas canas, sus hermosos ojos llenos de bolsas, su brillante calva y sus maravillosos pliegues y pellejos. Por no hablar de su simpático senilismo.

Algún malpensado cree que se ligó al viejales por que era ella muy vieja para ligarse a un jugador del Real Madrid, pero está claro que ella irradia amor por dondequiera que vaya.

Tras conocerse la noticia, los farmacéuticos se explican ahora la gran demanda de viagra de esta última temporada.

Ella primero lo intentó con Jorge Valdano, Emilio Butragueño y Vicente del Bosque, pero sin éxito. Aprovechando que el viejo estaba seníl, quiso obligarle a casarse con ella. Los hijos de Di Stefano se alegraron un montón pidieron en el juzgado que se le declarase incapaz, ya que si no se quedaba ella su herencia.

Se lo llevaron a casa y dijeron que su padre no sabía nada de esa supuesta boda. O eso o que no se acordaba. Eso sí, ella no se rinde y sigue erre que erre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín