domingo, 1 de septiembre de 2013

Víctor Estévez

Víctor Estévez Polo es un triunfito de la cuarta edición en la que fue tercero.

Llegó al concurso tras formar parte de Livestock, una banda que versionaba clásicos de The Police, Guns N'Roses, U2, AC/DC.

Su disco debut fue Rock & Swing, que funcionó bien por el tirón del programa. Luego puso a la venta en su Cataluña natal una edición especial de Rock & Swing, que incluye dos versiones en catalán para ver si se lo compraban los ultranacionalistas catufos.

Debió funcionarle la estrategia, ya que el segundo album (Busca't) está grabado en catalán. Su tercer disco fue Tú y Marisol, que solo salió a la venta en un par de tiendas de discos de Palma de Mallorca que suponemos serán propiedad de algún amigo del productor o alguien que le debía un favor. Cuando pasó de moda, Vale Music le dio la "Carta de libertad" y creó la Victor Electrik Band, un grupo de mierda que solo hace versiones de otros creada por el propio Víctor, por Víctor y para Víctor.

A lo largo de estos cuatro años también se ha atrevido con la televisión y la radio. En 2007, gracias a haber grabado un disco en catalán, fichó por la serie de TV3 Ventdelplà, a la que además puso banda sonora.
Además, dio el salto a teatro, a los musicales y fichó por el programa de TVE Los mejores años de nuestra vida junto a otros ex concursantes de OT. Acabó en el programa de La Campos Qué tiempo tan feliz formando parte de Los Supersingles y con una tal Alicia Sánchez Montalbán en un espectáculo que combina la música con charlas y meditación. Al final del mismo, una nave espacial llevará a todos los asistentes a Zeta Reticuli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.