Negro del whatsapp

Ntongo
Mikembe N'tongo, más conocido como el negro del whatsapp, es un señor negro que viene del África tropical, de Senegal.

Viste un sombrero de camuflaje, una toalla verde al cuello, una camiseta ceñida hecha de lo que parece punto de lana verde y un tesoro entre las rodillas de medio metro.

El tamaño del universo y del pene de este tipo son dos enigmas que han atraído el pensamiento humano desde los albores de los tiempo.

Biografía

Vivia ajeno al escándalo y posiblemente ignorando lo que le pagarían por sentarse en un plató, incluso vestido. En sus orígenes, vivía en un pueblo tribal.

Un día fue a la selva para cazar un elefante para hacerse unos calzoncillos y fue capturado por unos señores que decían ser de cola cao. Logró escapar del barco.

Llegó a España en patera. Los que viajaban con él, murieron en circunstancias extrañas.
Nada más llegar a la costa, un veterinario tuvo que operarle de fimosis y con lo que sobró se hizo una tienda de campaña.

Se trasladó a Barcelona, cambió su nombre por Jordi y se hizo independentista para encajar.

Salto a la fama

Se ganaba la vida honradamente vendiendo discos piratas y robando carteras. Tenía una vida muy normal pero, de repente, la gente me empezó a reconocerlo.
Cuando iba por la calle y notaba que le miraban y reaccionaban, aunque no entendía por qué. Muchos empezaron a pedirle selfies, aunque a otros evidentemente les despertaba alguna envidia. Recibió regalos y cartas de sus admiradoras y su vida se convirtio en un descontrol de fiestas, alcohol, drogas…

Le ofrecieron ir a La isla de los famosos, Gran hermano vio y hasta Mira quien baila, pero lo rechazó por falta de hueco en la agenda.

Decadencia

Su fama decayó y pasó al olvido. Pero por alguna razón, el lobby del azúcar decidió cargarselo. Primero de diabetes poniéndole el doble de azúcar a su cola cao.

Luego cianuro sin azúcar. Tampoco funcionaba. Así que le pegó un tiro en la cabeza y por si acaso, arrojaron su cuerpo a un volcán.
Hoy en dia todo el mundo lo ha olvidado y ha quedado como una broma de whatsapp.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Marita Alonso