V República Catalana

La República Catalana, también denominada República de los 8 segundos o la independencia de Schrödinger fue una república que se independizó de España durante 8 segundos. ​

El día 10 de octubre de 2017, el Presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont proclamó la independencia pormiscojonesmorenos de Cataluña.

Nada más proclamarse bajó el paro y la delincuencia, subieron los sueldos, bajaron los precios, a las mujeres les aumentó el pecho dos tallas, brotó leche y miel de los grifos y llovieron billetes de 100, 200 y en algunos pueblos de 500.
Las ancianas dejaron de ser apaleadas y los que tenían los dedos rotos fueron sanados y quedaron en un leve hinchazón. También resucitaron dos muertos.

Las praderas eran más verdes y frondosas que nunca, el sol brilló más fuerte que nunca, brotó fuet de los árboles y todos los niños tuvieron helado de postre. Cataluña fue inmediatamente la primera potencia mundial.

Abrumado ante tanta felicidad, Puigdemont la suspendió 8 segundos después, ya que vio unas cuantas furgonetas de la guardia civil con porras y tras una filigrana dialéctica propia de tramposos y fulleros dijo que dijo Digo, no Diego, que si Manuel o Manel y que no le pegaran, que tenía gafas.

Realmente no se hizo efectiva, ya que nadie firmó nada. Tampoco la suspendió por lo anterior y porque tampoco firmó nada. El malvado Rajoy aplicó el 155. Ni un solo país reconoció la independencia.

A día de hoy nadie tiene claro si hubo o no hubo independencia o so todo este embrollo era para que Netflix pusiera la opción del catalán en su plataforma.
Se podría decir que todo fue producto de nuestro imaginación o un sueño de Antonio Resines. O que Puigdemont se hizo cacota y se le hayan quitado las ganas de proclamar Repúblicas por un tiempo. A menos que en lo que hemos parpadeando, haya proclamado la sexta república y no nos hayamos enterado. Teniendo en cuenta lo que duran las repúblicas catalanas es posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín