Maje
![]() |
¿Quieres follaaar? |
De pequeña era muy normal y educada. Siempre saludaba.
Se casó con un pringao que no tuvo en cuenta la Escala Sexy/loca y le pasó lo que tenia que pasarle.
Muchas personas de su entorno le aconsejaban que la dejara e incluso la evitó varios meses porque le puso los cuernos, pero le acabó engatusando de nuevo hasta casarse con él.
Ella conoció en su trabajo de enfermera a un pagafantas llamado Salva. En realidad solo fue uno de ellos, ya que corneaba a su marido con al menos cuatro amantes en las fechas próximas al crimen, pero abroncó a su marido por compartir Netflix con una compañera.
El tal Salva fue el más pagafantas. Era tan pagafantas que cosió al marido de ella a puñaladas y el muy imbécil se autodelató para que su amada cobrara la herencia. Tuvo que ser la hija la que le convenciera de delatarla. Extrañamente ninguna feminazi salió a defenderla.
Desde que ella llegó a prisión, pasó de Salvador y ella siguió con lo suyo. Se trincó a tres reclusos (uno de ellos pederasta) y cada X tiempo le cambian los guardias porque les hace el lío y acaba follándoselos y consiguiendo permisos especiales.
Como buena mantis, fue polinizada, no se sabe si por el alcaide o bien por un cabecilla del narco.
Lo más probable es que cuando muera se folle al tanatopractor, al sepulturero y al enterrador. Puede que hasta a algún vecino del nicho de al lado. Nada hay que la pare.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.