Pinzas de la ropa
![]() |
Persona atacada por un enjambre de pinzas rabiosas |
Tienen una vida dedicada a sujetar ropa, en perfecta simbiosis con los humanos y sin molestar a nadie.
Esta simbiosis no se sabe cuando empezó, pero se estima que su primera aproximación al hombre fue en el 12.0077 A.C, a las tres de la tarde en las fraguas de Hefesto.
Antes vivían en las ramas de los árboles colgados sin sujetar gran cosa y atraidos por el olor a jabón y detergente fueron acercándose cada vez más a los hogares.
Lo que les hace quedarse fielmente en el tendedero es que estos seres se alimentan de los restos de esos detergentes.
Pero llega un momento en que su vida acaba. Muchas son asesinadas por niños que las desarman. Algunas desaparecen del grupo con nocturnidad y alevosía y van a un cementerio de pinzas a morir. Otras deciden poner fin a su vida y se suicidan, apareciendo su cadáver en los patios interiores.
Otros simplemente están hartos de su vida y recorren el mundo A lo mochilero y preñando otras pinzas en plan semental. Sin duda, esto último es el perfecto colofón para unos seres que han dedicado su vida a hacernos la vida más facil.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.