Mafe Walker
María Fernanda Walker, más conocida como la loca de los gatos Mafe Walker, es una traductora de alienígena e interdimensional colombiana.
Lo hace a través de frecuencias de sonido galáctico que emana a través de sus cuerdas vocales. No necesita comer, solo tungsteno.
por si fuera poco, tiene los conocimientos necesarios para poder abrir portales galácticos y multidimensionales con las que puede tener contacto con seres extraterrestres. Todo ello para darnos un mensaje: Todos debemos amar al Hipnosapo.
Nació en Colombia, una luna de Júpiter desconocida. Vino a La Tierra en nave espacial, pero chocó contra una isobara y se estrelló.
Durante un tiempo se dedicó a la venta de bienes raíces en el barrio de Chapinero. Habla inglés con casi tanta fluidez como las lenguas astrales. Desde temprana infancia poseía sus habilidades, pero las bloqueó, hasta que en el año 2012 hubo como un portal y desde allí empezó a manifestar con el cuerpo, es decir, comenzó su trayectoria como médium sideral.
Un día, un tal Carlos Jesús le hizo chiu, chiu y como si una especie de Pentecostés fuera, aprendió alienígena.
Trabajaba para los hombres de negro como traductora, por cupo feminista, pero la echaron y le borraron la memoria con un neuralizador y por eso no se acuerda de nada.
Pero años después recordó que a través de su campo electromagnético equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones neutrones, electrones de tus células y sistemas y órganos físicos puede sintonizar comunicaciones extraterrestres, interdimensionales, La Ser y CaracolTV.
Por 400 euros puede aprender alienígena. Deje sus datos personales, ingresemos 300 de adelanto y nosotros se lo enviamos. Si usted cree que lo que ella habla es alienígena también se creerá esto.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.