Diego Nióslia

Diego Nióslia, es un gato Dj, famoso en Canadá, que nació en una caja de cartón detrás de un Mercadona en el centro de la ciudad de Chuchipanga.

Durante minutos no se sabía si estaba vivo o no, ya que un científico lo encerró en la caja con una botella de gas venenoso y un dispositivo.

Fue adoptada por Lolita Pluma, una loca de los gatos.

Durante su infancia tuvo una batalla con la triscaidecafobia que aún hoy padece.

Desde muy temprana edad, supo que estaba destinado a hacer algo grande en el mundo de la música.

Cuando era un gatito, solía deslizarse furtivamente en las fiestas de sus vecinos humanos y observar a los DJs tocando la música. Se sentaba en silencio en una esquina, asintiendo con la cabeza y moviendo sus patas al ritmo de la música. Sabía que algún día sería él quien estaría detrás de los platos, haciendo que la gente se moviera.

A medida que crecía, comenzó a hacer sus propios experimentos con la música. Agarraba objetos en su casa, como cuencos y botellas de vidrio, y los golpeaba con sus patas para crear ritmos. También se subía a los muebles y se balanceaba alrededor de ellos como si estuviera haciendo una actuación. 

Pero no fue hasta que descubrió un viejo tocadiscos en el vertedero municipal que realmente comenzó a convertirse en el DJ que estaba destinado a ser. 

Pasaba horas arañando los discos de vinilo que había encontrado, aprendiendo cómo mezclar diferentes canciones y crear nuevos sonidos.

Finalmente, tuvo su gran oportunidad en una fiesta de cumpleaños de su vecino. Después de convencer a los invitados de que le dejaran tocar, tomó el control de los platos y comenzó a hacer su magia. La multitud estaba asombrada por su talento y se movían como locos en la pista lo echó a escobazos.

A partir de ese momento, se convirtió en el DJ más solicitado de la ciudad. Comenzó a tocar en las fiestas más exclusivas, incluyendo bodas, bar mitzvahs y quinceañeras. Incluso tuvo una residencia en un club nocturno llamado "La Madriguera del Gato".

Pero no estaba contento con solo tocar en solitario. Quería colaborar con otros animales DJ y expandir su alcance musical. Así que, comenzó a trabajar con otros gatos, perros, ratones y hasta un pollo DJ. Juntos, crearon algunos de los sets más épicos de la historia de la música. Bueno, más o menos.

Por alguna razón que desconocemos, su disco Electronic Space Audiovideo estuvo en las listas de Canadá durante un mes. Incluso llegó al Top 10. No cobró ni un céntimo por ello.

Hoy en día vive como felpudo de Asumpta Serna, ya que de la cabeza de Paco Arrojo fue desahuciado.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Barbie Gaza

Anaís la salvaje

Honestidad