Balconing Ruso
Este intrépido pasatiempo se ha vuelto una pasión exclusiva de los oligarcas, banqueros y opositores a Putin, que han encontrado en en este deporte la forma perfecta de escapar del estrés cotidiano y disfrutar de emociones fuertes.
A diferencia de su versión convencional, en la que los intrépidos saltadores se deleitan con la emocionante posibilidad de aterrizar en una refrescante piscina, el Balconing Ruso prescinde de este lujo y desafia aún más los límites de la adrenalina.
El Balconing Ruso se ha ganado rápidamente el título de "deporte extremo de la alta sociedad" y ha sustituido al anterior y peligroso deporte nacional ruso, conocido como "Muerte por Polonio". En lugar de envenenamientos misteriosos y conspiraciones políticas, los valientes participantes del Balconing Ruso se enfrentan al desafío de saltar desde alturas vertiginosas sin ninguna preocupación por la posibilidad de un final trágico.
Para unirse a este selecto club, no basta con tener una cuenta bancaria abultada. Se requiere de un coraje desmedido, un espíritu audaz y una actitud desafiante ante la autoridad. Sobretodo a Putin.
Aunque el Balconing Ruso pueda parecer una locura reservada para unos pocos privilegiados, siempre existe la posibilidad de que se popularice y se democratice en un futuro.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.