Barbie Gaza

Con el mantel del picnic 
Por alguna razón 
Ana María Alcalde, más conocida como Barbie Hamás Barbie Gaza, es una chiflada multioperada, famosa por su crucero vacacional por el Mediterráneo patrocinado por Pedro Sánchez como cortina de humo para tapar los chanchullos de su begoño.

Inició su odisea suicida a Gaza para entregar latas de fuagrás a los gazatíes que compró en el Mercadona.

Antes de llegar a su destino, hizo parada en Túnez, después de Menorca e Ibiza luchando contra las quemaduras tomando el sol en la cubierta de su yate y desafiando a los nativos para extender su toalla en un buen lugar de las playas que visitó.

Cuando quedaron atrás los sitios guais entonces quería retirarse, ya que se le estaban acabando las reservas de coca bótox. De todas formas, por allí había soldados israelís enfadados y ninguna fiesta a la vista y una avispa le picó en la boca o algo así. Las avispas de alta mar pican más que los que están cerca de la costa.

Sorpresivamente, Israel interceptó la farsa y tuvo que volver a su casa. Normalmente, una persona esperaría que todo esto se olvide, porque la pantomima y el ridículo que hizo fue mayúsculo, pero lo único que queria era promocionarse en redes sociales y difundir su nazi discurso antijudío y proterrorista.

De ser militante desconocida o influencers nicho, pasó a trending topic global.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Anaís la salvaje

Honestidad