jueves, 17 de enero de 2013

Anna Simon

La de arriba es Anna...no, un poco más arriba
Anna Simón Marí es una periodista española cuyo único mérito profesional es tener mucha pechonalidad y dejarse arrimar cebolleta de sus compañeros. Gracias a eso y a enseñar canalillo, siempre tendrá trabajo mientras los amiguetes de Jorge Salvador sigan en el candelero. Cuando pase de moda, será recordada como la rubia esa que sólo sabía enseñar tetas para suplir su falta de talento, porque la gracia, si no es por guión, no tiene mucha. El machismo funciona así; no te deja ver más allá de lo obvio. Le pasará lo mismo que a Pilar Rubio y nunca sobrepasará la barrera de sex-symbol.

Uno de las mayores controversias es si se a operado o no. La verdad es que no sólo se ha sometido a un implante mamario, sino a una cirugía dental (tratamiento blanqueante a base de carillas de porcelana en los dientes), rinoplastia y tal vez algo de botox en el rostro. Todo un fraude que al pajillero común o experto se la suda.

Trayectoria


Empezó en la tele en 2007 como presentadora de teletimos (call TV) [1]  y luego en el programa ese que sacaron que era un clon de el de Eva Hache, pero sin ella para poder finiquitarla, Éstas no son las noticias, donde ya destacaba por sus escotes, aunque el programa no tardó en ir late nigth y de ahí a desaparecer. En este programa era la chica de La QueQuéTienda, donde analizaba los productos que se anunciaban en televisión. Posteriormente co-presentó, junto a Carlos Sobera, colabora en Los mejores años de nuestra vida en La 1, aquella mierda de programa que era tan ridículo como una lucha musical entre décadas de nuestra vida; y todo ello, aderezado por el aburrido Carlos Sobera y a Xavier Deltell dejándose el poco orgullo que debía tener, si es que alguna vez lo tuvo. Su labor era defender a la década contra su compañera, Ángela Fuente, que tenía una década diferente. Cual defendía qué época nos importa una mierda [2] 

En Antena 3




Anna Simon, firmando un contrato [3]
Tras un breve paso por Telecinco, donde aparecía en otra mierda similar llamada Tú sí que vales, los directivos de Antena 3 la ficharon para la mierda definitiva, llamada La Jaula, copia de Sálvame y contando como contertulios a Paquirrín o Sofía Cristo. No duró nada.
Volvió a Cuatro para co-presentar Tonterías las justas junto a Flo y su noviete, un programa en que todos hacen el capullo a partes iguales, pero su verdadera razón de existencia es contrarrestrar a Sé lo que hicisteis... En Tonterías las justas, se ha hecho conocida por sus escotes y su falda tan corta que parece parte de la camiseta. Tras terminar Otra movida lo tenía muy chungo. Participó en varios programas con invitados famosillos mientras o bien la ubicaban en algún otro programa o le daban el pasaporte cuando terminase su contrato. Mientras tanto participa en Tu cara me suena y colabora en El hormiguero haciendo lo mismo que en Tonterías las justas: la sección Mundo Cuqui, donde analiza la apariencia física del equipo, y equilibrará las carencias estéticas del resto de colaboradores del programa. Además, mostró vídeos de bebés, cachorritos de animales en directo... y descubrirá los últimos secretos de belleza de los japoneses y mostrará inventos. Vamos, que tirando de YouTube y enseñando canalillo para no perder la costumbre [3]. Por suerte, llegó Así nos va, la enésima reconversión de Tonterías las justas.
Tanto arrastrarse dio sus frutos y próximamente presentará Por arte de magia, un programa de magia de La Sexta que promete durar tanto como todos los programas que han salido de este tipo, es decir, poco.

Notas

  1. Anna Simon presentando teletimos
  2. Anna Simon en Los mejores años
  3. Enseñando canalillo en El hormiguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.