jueves, 17 de enero de 2013

Cristina Cubero

Donaldinho edsta todnant a se el jugador que eda
Cristina Cubero es una que cree que es periodista deportiva, pero en realidad no es más que una mala fusión gangosa de Carazo y Roncero con vagina.
Una palmera de Josep Guardiola y una más de los muchos catalanes que fomentan la catalanofobia cada vez que abren la boca. Para colmo, habla como si estuviera borracha y furiosa siempre. Va de gurú del fútbol, pero apenas entiende nada y solo se dedica a repetir lo que dicen otros, atacar a todo lo que venga del Real Madrid y besar el suelo donde pisa Guardiola. Por si fuera poco, es aficionada del RCD Espanyol, pero lo guarda en secreto, ya que de lo contrario, no le dejarían ser periodista en Cataluña.
Escribe sin ningún tipo de rigor, se inventa cosas e intenta hablar del lado humano de los jugadores que a ella le molan y pisa la cabeza de los que ya no le sirven al Barça. Cuando tiene que hacer una entrevista da pena y en Punto Pelota solo habla para decir que en el Barça va todo bien y que en el Real Madrid va todo mal y que son una panda.
Normalmente escribe en el Mundo Deportivo, el periódico oficial del Barça y colabora en Punto Pelota, junto a su mini-yo Quim Domenech.

1 comentario:

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.