Cristina Cubero

Donaldinho edsta todnant a 
se el jugador que eda
Cristina Cubero es una que cree que es periodista deportiva, pero en realidad no es más que una mala fusión gangosa de Carazo y Roncero con vagina.
Una palmera del Barça y una más de los muchos catalanes que fomentan la catalanofobia cada vez que abren la boca.

Para colmo, habla como si estuviera borracha y furiosa siempre. Va de gurú del fútbol, pero apenas entiende nada y solo se dedica a repetir lo que dicen otros, atacar a todo lo que venga del Real Madrid y besar el suelo donde pisan los jugadores del Barça. Por si fuera poco, es aficionada del RCD Espanyol, pero lo guarda en secreto, ya que de lo contrario, no le dejarían ser periodista en Cataluña.

Escribe sin ningún tipo de rigor, se inventa cosas e intenta hablar del lado humano de los jugadores que a ella le molan y pisa la cabeza de los que ya no le sirven al Barça. Cuando tiene que hacer una entrevista da pena y en Punto Pelota solo hablaba para decir que en el Barça va todo bien y que en el Real Madrid va todo mal y que son una panda.

Normalmente escribe en el Mundo Deportivo, el periódico oficial del Barça y colaboraba en Punto Pelota, junto a su mini-yo Quim Domenech hasta que Jose Pedrerol dijo lo que todo el mundo sabía; que su diario y ella manipulaban a diario. La echó y luego comenzó a trabajar en “El golazo de Gol”. Cuando debutó en el programa, generó polémica ya que tuvo algunas confesiones sexuales que no aportaban nada al sentido del programa.

Comentarios

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo